[AYUDA] Amago a orange desde movistar fusion

1.479 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hoy he hecho un amago desde movistar a la kanguro 45 de orange. Bien, movistar me ha ofrecido el bono de 210 euros y he cancelado todo con orange. Antes de hacer la portabilidad he preguntado si me cobraban algo por cancelarla y me han dicho que no, incluso cuando hacia el contrato de voz me han dicho que solo pagaria en caso de que me instalasen todo en casa y en 7 dias dijese que no lo quiero, un precio de 136 euros iva incluido. Cuando he dado de baja, me ha costado un monton porque me colgaban todo el rato...o me hacian esperar y me colgaban...y una de las operadoras me ha dicho que tenia que pagarlo por cancelarlo, que si no estaba conforme que llamase al 900901300. He llamado para dar de baja el fijo y el adsl y no me han dicho que tuviese que pagar nada...en movistar me han dicho que eso es ilegal y leyendo un poco por internet he leido que tambien, que es denunciable. No quiero llamar a Orange por si acaso no me lo cobran y al llamar si lo hagan...¿Alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace una semana cancelé en Orange... no cobran nada. Te intentan vender la moto de mala manera y te dan mucho el coñazo para cancelar (la operadora más pesada), pero es gratis la cancelación

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando cancele la mia no me cobraron nada. Eso si era linea movil. Pero tengo entendido que no deben cobrarte
 #4
Escrito   0  0  
Donde has echo la portabilidad? por web o tienda?

Por web sale que si la cancelas tienes que pagar 130+IVA o algo asi.
 #5
Escrito   0  0  
Por teléfono, pero no me han dicho que tenga que pagar nada por cancelarla, además que me dijeron que no, que era totalmente gratis cancelarla...entonces no lo se, de momento ni me han dicho nada ni me han cobrado nada

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
Volver a Movistar