[ayuda] Nexus 5 ó Iphone 5s??

3.694 23
 #1
Escrito   0  0  
Que comprariais antes?

NEXUS 5 -> 350
IPHONE 5S -> 420 € (con los 210 euros de movistar)

Soy un mar de dudas...emoticon triste

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito   0  0  
Android o iOS?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Android o iOS?

Me gustan ambos, y si me gasto 350 euros me da igual 70 mas la verdad.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #4
Escrito   0  0  
Es muy complicado compañero si no aportas más datos ya que es una opinión totálmente subjetiva.Son 2 sistemas operativos distintos.Si te podría decir que a la hora de venderlo un Iphone se vende mucho mejor.
 #5
Escrito   0  0  
Siempre puedes vender el 5S libre y comprar el Nexus 5

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
No lo dudes compañero y hazte con el Nexus 5...veras cuando lo tengas como no hay color entre uno y otro.

Ademas que uno es libre y el otro tendras que estar minimo 2 años en la misma compañia...

Saludos!

%Systemroot%
 #7
Escrito   0  0  
Seguro que el iPhone 5S te llega antes, sino pues armate de paciencia hasta que Google te envie el Nexus 5.
 #8
Escrito   0  0  
Ambos son dos buenas máquinas, y con cualquier decisión acertarás, pero yo me decantaría por el Nexus 5 simplemente por el tema de la pantalla. Se me hacen un poco escasas esas 4"...
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo me cogía el 5s sin duda. Que es eso de los 210 € de Movistar?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Pues yo me cogía el 5s sin duda. Que es eso de los 210 € de Movistar?

Eso, iluminanos
Volver a General