[HILO OFICIAL] Móvil + 15€ de saldo GRATIS en noviembre con Yoigo

2.053 4
 #1
Escrito   0  0  
La promo de octubre continua con mejoras emoticon sonrisa Abro un nuevo hilo porque creo que merece la pena...
quote:
Si os pareció buena la promoción San Porquesí de Yoigo en octubre, la promoción de noviembre os gustará aun más. Yoigo vuelve a regalar móviles de tarjeta también en noviembre, pero ¡con el triple de saldo gratis!

En realidad en noviembre de 2013 Yoigo lanza dos promociones para los clientes de tarjeta prepago: por un lado todas las portabilidades a tarjeta con un teléfono móvil llevan 15€ de saldo gratis que, al mismo tiempo, pueden convertirse en 20€ de saldo gratis si vienes recomendado por un amigo que ya esté en Yoigo. Por otro lado, sigue la promoción de un móvil de tarjeta por 0€.

Los móviles Yoigo gratis con 15€ de saldo gratis durante el mes de noviembre de 2013 son estos:

Alcatel 1030 gris
Alcatel One Touch 292
Nokia 100
Samsung E1190 rojo
Samsung E1190 morado

Resumiendo, invirtiendo 0€ te puedes llevar un móvil con 15€ de saldo (20€ si vienes recomendado por un amigo de Yoigo) y, además, a partir del 7 de noviembre de 2013 podrás hablar por mucho menos con las nuevas tarifas de tarjeta Yoigo. ¡¿No es un chollo?!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ha permanecía o te vas cuando quieras? Hay que tener en cuenta que regalo móvil por tanto...

Sólo por tener una línea gratis interesa y yo me llevaría los 20€....porque la suegra es Yoigo jejeje

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, ¿si espero a las nuevas tarifas, seguiran ofreciendo los 15+5€ y esos moviles básicos a 0€ por la portabilidad ?.

Y si no es asi, es dificil cambiarse de tarifa si porto hoy para aprovecharme de los 15+5 y el movil, y luego cambiarme a las nuevas tarifas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, cuándo empieza la promoción de 15€ de saldo? he estado mirando en la página de yoigo, y al hacer portabilidad a tarjeta, solo te dan 5€ de saldo.

Tampoco aparece el Alcatel One Touch 292 en el listado.

Crees que si mañana incorporan las nuevas tarifas, ya introduzcan esta oferta que comentas?

Y si hago la portabilidad para pillar esta oferta de movil gratis y 15€ (ó 20€) de saldo, puedo pasarme al día siguiente a contrato y que se me pase ese saldo también al contrato.

Muchas gracias por la info, y perdón si son muchas dudas, pero la oferta es interesante.
 #5
Escrito   0  0  
una pregunta, y si porto a yoigo desde movistar, comprando el huawei y300 tambien tendria 15 euros?? tengo un familiar yoigo, con su numero serian 20 euros??
Volver a Yoigo