[AYUDA] tramite portabilidad

1.704 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sabeis cuando se empieza a tramitar la portabilidad una vez pedida?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuboOo
Hola, sabeis cuando se empieza a tramitar la portabilidad una vez pedida?
Gracias!


Nadie me puede ayudar en este tema?
Me han dicho que el tramite dura 3 dias y que la fecha de entrega es de 5 dias. Puede ser esto cierto? Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Depende de si antes de pedirla te hacen un estudio para ver si eres un buen cliente,pueden ser menos que tres días o más,en yoigo cada portabilidad es única emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Depende de si antes de pedirla te hacen un estudio para ver si eres un buen cliente,pueden ser menos que tres días o más,en yoigo cada portabilidad es única emoticon roto2

Gracias por la informaciób compañero!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuboOo
Nadie me puede ayudar en este tema?
Me han dicho que el tramite dura 3 dias y que la fecha de entrega es de 5 dias. Puede ser esto cierto? Gracias.

Al final cuantos dias te tardaron en tramitarla la portabilidad?
Yo la solicite ayer y hoy he llamado y me han dicho lo mismo... que tardan entre 24/48H.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me quedria pasar de amena a yoigo como sera mas rapido tienda o web? Y por web hay que mandar despus un scan com tus datos o no es necesario?

Gracias de antemano estariamos ablando de una porta con el 5S
 #7
Escrito   0  0  
mas info acabo de cambiarme ahora amena y lo que quiero saber si en web solo hay que mandar tus datos y yasta o despues hay que hacer algo mas para que te manden el sms de confirmacion?
 #8
Escrito   0  0  
hola yo compre ayer un movil con porta prepago y me han dixcho en un sms que el paquete me llegaria en un maximo de 72 horas. en la web pone que el paquete esta en transporte quiza me llegue mañana, pero me dijeron que el dia 15 ya seria de yoigo.
Volver a Yoigo