[AYUDA] calidad defectuosa centralita virtual, adsl, moviles cada dia peor

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Desde Abril que tomamos la fatal decisión de cambiar de compañía de teléfono a Orange, ha sido una tortura.
La distribuidora para empresas de Orange, la empresa Sertel se presentó ofreciéndonos:
- Centralita virtual moderna
- Líneas propias de orange con servicio técnico
- Conexión a Internet de 100 MB en Coslada-madrid,
- Conexión ADSL en Sant Boi de Llobregat - Barcelona
- Telefonía móvil de amplia cobertura
El resultado fue:
- Centralita "virtual" defectuosa vía GSM, es decir móviles con cable para poner en la oficina que pierden cobertura, las llamadas se cortan.
Las llamadas internacionales no entran.
No estaban adaptada a un contestador analógico para el que tuvimos que adquirir otro aparato.
- Líneas subcontratadas de movistar, MOVISTAR es la UNICA empresa que invierte en infraestructura, sobre todo por esa zona
- Conexión a internet de 100 MB imaginarios, al inicio tuvimos más de 20MB, tras seis meses no llegamos ni a los 10 MB de bajada y solo 1MB de subida.
- Conexión ADSL en Sant Boi, inexistente, ni siquiera acudieron técnicos para ninguna instalación.
Por su gestión defectuosa perdimos durante unos días las líneas de fax y teléfono.
- Telefonía móvil, con más de 30 líneas cuya calidad ha ido decreciendo con el transcurso de los meses, sin cobertura, corte de llamadas.
La configuración de todo el servicio se hizo por sorpresa y sin previo aviso, ocasionando la pérdida de llamadas = clientes, molestias de gestión de recuperación del servicio, interminables llamadas al servicio de atención telefónica de ORANGE 2215, supuestamente respuesta personalizada.
La distribuidora SERTEL quien nos vendió esta patraña ha cambiado de comerciales como de camiseta, se han presentado una fila responsables dispuestos a resolvernos los problemas, vienen se enteran, dicen que van a llamar y nunca lo hacen, si enviamos e-mail no responden y si les llamamos no contestan. El servicio deja mucho que desear.
Promesas y más promesas de solucionar.
Consideramos una estafa vender un producto cuya calidad va decreciendo según pasan los meses y el compromiso de permanencia de 24 meses se hace eterno, y ni la empresa ni los distribuidores se hacen responsables. NADIE ASUME SU RESPONSABILIDAD NI ORANGE NI LA DISTRIBUIDORA.
Entonces las empresas seguimos perdiendo dinero y las empresas de telefonía no pagan ninguna consecuencia si no es bajo pleito judicial que puede llevar años.
Acaso los consumidores no podemos rechazar a este tipo de compañías si no cumplen?
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Buenas!

Desde aquí puedo echarte una mano con las conexiones de adsl que tengas contratadas con nosotros, pásame un privado con los datos de la empresa, junto a los teléfonos afectados y te comento.

Respecto a la parte de móvil puedes contactar con mi compañero orange_mov aquí mismo o con tu gestor personal en el 2215.

Un saludo.