[AYUDA] Como se gestionan los 5 números favoritos?

4.677 5
 #1
Escrito   0  0  
En mis servicios adicionales solo puedo activar o desactivar esa promoción (está activada) pero no puedo poner números...como puedo añadir números?. Un saludo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Debería permitir añadir números durante el proceso de activación, si la promo números favoritos está desactivada, o realizar bajas y altas de líneas móviles si está activa.

De todos modos si quieres yo puedo hacer cualquier cambio si me pasas los números por privado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que me gustaría es poder cambiarlos yo...pero no me deja. Pone que está activado pero no me da la opción en ningún sitio de activarlos. Te paso mis datos por privado por si hay algún problema.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
A mi el producto "números favoritos" no me aparece activado. Cuando solicito activarlo directamente me pide asociar los números de teléfonos móviles. Hasta ese punto no me ha dado ningún problema, si quieres puedes pasarme por privado los teléfonos móviles que quieres activar y finalizo todo el trámite.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi si me sale activado, de hecho me da la opción de desactivarlos, pero no de añadir...aunque tu puedas hacérmelo me gustaría poder hacerlo yo y no tener que recurrir a ti cada vez que quiera cambiarlos.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Como se gestionan los 5 números favoritos?


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Así es como me aparece a mi también, pero el primer producto "Descuento 5 Numeros Favoritos" es sólo el descuento, no es el producto en sí, que debe aparecer como "Números favoritos". El descuento en la cuota de los 5 números lo tienen activo todos los clientes que cumplen con la oferta aunque posteriormente no asocien ningún número móvil.

Si vas a "activar servicios adicionales" ¿Te deja activar el servicio "Promocion Numeros Favoritos Orange" o sólo desactivarlo? Ahí es donde te debería permitir asociar los números y dar de alta el producto.

Saludos.