[HILO OFICIAL] Alguien me ayuda con TaoBao ???

1.494 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

acabo de descubrir esta pagina en la cual me imagino que por los precios seran imitaciones u originales de baja calidad ?

Pero algunas cosas por precio molan muchisimo y sobre todo busco cosas de ropa y marcas tipo Adidas, Nike, Vans, Converse, etc.

Me gustaria alguien que ya ha podido comprar en esta pagina me oriente un poco sobre el tema de comprar, envios, pagos, etc.

Las ventajas e incovenientes que vere en ella y los pros ... lo puedo agradecer con verdes y mis mas sinceras gracias !!!


Un saludo y gracias por todo !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi!
TaoBao es una página web en la que solo pueden comprar chinos jaja Solo pueden hacer pedidos personas con Nacionalidad China.
Hay muchísimos intermediarios que te cobran un porcentaje por ellos hacerte la compra y enviártelo a tu casita...

Solo tienes que encontrar alguno que sea de fiar y listo emoticon Arriba

Calidad... según la tienda, así que ahí es un poco la suerte.

Un saludete y suerte! emoticon Arriba emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #3
Escrito   0  0  
No he comprado en ella , xq lo hago en otras tipo AX ( aliexpres ) es mucho mas sencilla y mas facil , taobao es para grandes cantidades y mucho conocimiento de compras en china
 #4
Escrito   0  0  
Pero en precios podremos encontrar lo mismo ??? En ropa digo !!! Y son originales o imitaciones ???

PD: digo en AX, me aconsejais otra con precios buenos y que sea de este estilo ???

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Pero en precios podremos encontrar lo mismo ??? En ropa digo !!! Y son originales o imitaciones ???

PD: digo en AX, me aconsejais otra con precios buenos y que sea de este estilo ???


si puedes encontrar lo mismo, por supuesto son imitaciones.. eso tambien en taobao.. pero te traera mas a cuenta comprar en AX, y quitarte de problemas de hablar con chinos para comisiones y tal...

en el buscador de AX,no encontraras la marca de la ropa pero existir existen.. XD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si puedes encontrar lo mismo, por supuesto son imitaciones.. eso tambien en taobao.. pero te traera mas a cuenta comprar en AX, y quitarte de problemas de hablar con chinos para comisiones y tal...

en el buscador de AX,no encontraras la marca de la ropa pero existir existen.. XD


Vamos que me toca buscar un poco por la web, jejeje !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #7
Escrito   0  0  
TaoBao, yo me registre pero para comprar es un poco lio porque no aceptan todas la visas. Te recomiendo mistertao q es uan web con interemdiarios

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
Buenas , el truco esta en el envio, cuando tengas un agente y te mande el presupuesto donde te crujen es ahi. tienes que pagar el envio a la casa del chino y luego cuando este tenga todo en su casa tienes que pagar el envio a tu casa que es donde crujen.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimonte5
Buenas , el truco esta en el envio, cuando tengas un agente y te mande el presupuesto donde te crujen es ahi. tienes que pagar el envio a la casa del chino y luego cuando este tenga todo en su casa tienes que pagar el envio a tu casa que es donde crujen.

un saludo


Hasta casa del chino vale 1.6$ la parte cara es hasta tu casa porque es correo regitrado y dependiendo del peso vale más o menos.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank