Movistar para siempre

3.601 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Agradecería vuestro consejo en mi situación, pues debo estar en Movistar para siempre!!!. Os cuento:

- Fusión vencida. Ninguna permanencia.
- Por narices me tengo que quedar en Movistar si quiero un pack movil+adsl, pues en mi casa el resto de operadores en adsl me llegaría 1mb, ahora tengo 9mb pues estoy enganchado a un muxfin de Movistar. Vivo en un pueblo de 90 habitantes...
- Debido a lo anterior pues he pensado en cojer el apoyo de 210€ para terminal
- Quiero pasarme además a fusión mini

No estoy seguro como hacerlo, creo lo mejor es:
- Amago movil a Yoigo por ejemplo
- Acepto 210€, tengo además 17€ en puntos
- En la tienda cojo el movil y después les digo que me pasen a fusión mini???

¿que opinais?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubelwagen
Hola,

Agradecería vuestro consejo en mi situación, pues debo estar en Movistar para siempre!!!. Os cuento:

- Fusión vencida. Ninguna permanencia.
- Por narices me tengo que quedar en Movistar si quiero un pack movil+adsl, pues en mi casa el resto de operadores en adsl me llegaría 1mb, ahora tengo 9mb pues estoy enganchado a un muxfin de Movistar. Vivo en un pueblo de 90 habitantes...
- Debido a lo anterior pues he pensado en cojer el apoyo de 210€ para terminal
- Quiero pasarme además a fusión mini

No estoy seguro como hacerlo, creo lo mejor es:
- Amago movil a Yoigo por ejemplo
- Acepto 210€, tengo además 17€ en puntos
- En la tienda cojo el movil y después les digo que me pasen a fusión mini???

¿que opinais?

Gracias y saludos

Pues que los 210 solo te los ofrecen si te pones fusión en el momento de la llamada de retenciones. Así que tendrías que probar a decirles que lo que quieres es fusión mini. Pero no se si te darán los 210, porque eso lo están ofreciendo con la fusión normal.
Y si te pones la movistar 0 o movistar 20 de primeras para pasar a fusión después en teoría te dan bastante menos de los 210.
En resumen, pregunta todas las opciones que te dan en retenciones y ya te lo piensas.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A ver, él ya tiene Fusión con la permanencia vencida y al hacer el amago como ya es cliente fusión los 210€ los ofrecen igual, a mi me lo ofrecieron teniendo ya Fusión, asi que lo que puedes hacer es amagar a Yoigo y te ofrecerán los 210€, a los 2/3 días te mandarán el bono y puedes pasarte a Fusión Mini cuando tu quieras y sin problemas, lo único que supone pasarse a Fusión Mini es que renovarás 12 meses de permanencia con Fusión Mini, pero eso no sería problema para ti porque no puedes pasarte a otra compañía con el Adsl.

Espero haberte aclarado como está el tema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
A ver, él ya tiene Fusión con la permanencia vencida y al hacer el amago como ya es cliente fusión los 210€ los ofrecen igual, a mi me lo ofrecieron teniendo ya Fusión, asi que lo que puedes hacer es amagar a Yoigo y te ofrecerán los 210€, a los 2/3 días te mandarán el bono y puedes pasarte a Fusión Mini cuando tu quieras y sin problemas, lo único que supone pasarse a Fusión Mini es que renovarás 12 meses de permanencia con Fusión Mini, pero eso no sería problema para ti porque no puedes pasarte a otra compañía con el Adsl.

Espero haberte aclarado como está el tema.

Y una vez que te renueven la fusión normal le dejarán pasarse a fusión mini que son 15€ menos al mes sin pagar ninguna penalización?
Porque si le dan la 210€ es comprometiéndose a renovar fusión y hasta que no se tramite no le mandaran el bono. Al menos así me lo hicieron a mi.
Si puede hacer el cambio estupendo pero que se entere muy bien antes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Y una vez que te renueven la fusión normal le dejarán pasarse a fusión mini que son 15€ menos al mes sin pagar ninguna penalización?
Porque si le dan la 210€ es comprometiéndose a renovar fusión y hasta que no se tramite no le mandaran el bono. Al menos así me lo hicieron a mi.
Si puede hacer el cambio estupendo pero que se entere muy bien antes emoticon guiño


Esa es la duda que tengo!!!
Si amago el movil para que me oferten los 210€, me obligaran a renovar una permanencia del fusión normal? o simplemente me daran el bono para que no porte el movil.
Quizás en la llamada de retenciones les puedo decir que no porto si me dan el bono de 210€ y que renuevo permanencia pero en mini.
Es complicado pues no tengo ni idea de lo que van a decirme

A ver si alguien ha pasado por una situación similar
Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Y una vez que te renueven la fusión normal le dejarán pasarse a fusión mini que son 15€ menos al mes sin pagar ninguna penalización?
Porque si le dan la 210€ es comprometiéndose a renovar fusión y hasta que no se tramite no le mandaran el bono. Al menos así me lo hicieron a mi.
Si puede hacer el cambio estupendo pero que se entere muy bien antes emoticon guiño


Le ponen 12 meses de permanencia al canjear el bono de los 210€ en el MOVIL, no va asociado a Fusión, puede cambiarse cuando quiera a Fusión Mini, siempre después de aceptar la oferta de retenciones.

A mi me quedan 3 meses para cumplir Fusión y me han hecho la oferta de los 210€ porque ya tenía cumplidos 9 meses, y me han renovado 12 meses en el movil, no en Fusión, en enero cumplo los 12 meses de Fusión y puedo hacer lo que quiera, me explico? La permanencia de los 210€ aplica solo a la linea movil para permanecer en Movistar 12 meses más. La permanencia de Fusión es otra historia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Le ponen 12 meses de permanencia al canjear el bono de los 210€ en el MOVIL, no va asociado a Fusión, puede cambiarse cuando quiera a Fusión Mini, siempre después de aceptar la oferta de retenciones.

A mi me quedan 3 meses para cumplir Fusión y me han hecho la oferta de los 210€ porque ya tenía cumplidos 9 meses, y me han renovado 12 meses en el movil, no en Fusión, en enero cumplo los 12 meses de Fusión y puedo hacer lo que quiera, me explico? La permanencia de los 210€ aplica solo a la linea movil para permanecer en Movistar 12 meses más. La permanencia de Fusión es otra historia.

Ahh perfecto!! entonces que no mencione el fusion mini de primeras, no vaya que le ofrezcan menos!!
Y luego se cambia y listo!! jejej
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Ahh perfecto!! entonces que no mencione el fusion mini de primeras, no vaya que le ofrezcan menos!!
Y luego se cambia y listo!! jejej


Graaaaacias. Mañana lo hago así y ya os cuento.
Saludos
Volver a Movistar