No Os Gasteis El Dinero En Fundas Y Ahorar

1.085 11
 #1
Escrito   0  0  
PORQUE EN SEPTIENBRE SALDRA EL sx1 UNA PASADA.ADIOS AL NOKIA JEJE 24 MB.MP3 FOTOS VIDEO ETC VAN A FLIPAR LAS TITIS EN LA PLAYA JAAAAL. SALU2 FROM B C N. GOTXO ESA PAGINA FALTA EL CUÑAOOOOOOOOOOOOO.JEJE.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Joer...no me pongas los dientes largos q mi querido s55 apenas tiene 3 mesesitos....emoticon triste

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
El sx1 lo tengo en perspectiva, ya veremos con que ofertas sale, pero mas tarde o mas temprano tendra que ser mio.

El sx1 y Cindy Crawford al lado y para que kiero mas???

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
ES KE NO CAMBIARIAS A MAGIG X JORDAN,+0- PARA MI ES LO MISMO,VETE BUSACANDO ALGUNA VICTIMA PARA ENDIÑARLE EL VIEJO Y NO TE ARREPENTIRAS NESTLECAJA.
 #5
Escrito   0  0  
si pero saldra el u10 de siemens tambien y ese si que va ser la bomba. Tiene UMTS el problema que es algo mas grande que el sx1 pero la caracteristicas que las ofrece este telefono no las ofrece ninguno
 #6
Escrito   0  0  
elcacerola tiene muchisima razon . EL MOMENTO DEL SIEMENS sx1 ES AHORA, PARA HACERLE LA COMPETENCIA AL 3650 Y EL p800 dentro de tres o cuatro o cinco meses no sera nada extraornidario y los demas habran sacado terminales mucho mejoresemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Pero es que eso ocurre SIEMPREEEE!!!! Yo ya estoy harta, no hago más que dejarme el dinero en móviles, siempre me repito lo mismo cuando me compro uno "este es el definitivo, es el más bonito del mundo, el mejor, no lo voy a cambiar nunca" y al mes ya le tengo echao el ojo a otro.. ¿POR QUEEEE?? Dejame viviiiirrrr!!!! Solo quiero ser feliz con un movil que llame y mande mensajitos ¿es que pido tanto?? por qué los fabricantes tienen que joderme y tentarme cada mes con modelos diferentes a cual más bonito, original y versatil?? por qué???

En fin, que... esto... me he puesto un poco dramática pa decir que el u10 es un poco truñete, pero el sx1 se sale por los bordessss!!!
 #8
Escrito   0  0  
SHAYTA TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO PERO UN MOVIL CON 24MB.YO CREO QUE ESTO ES LA REFINITIVA AHORRA Y ENDIÑALE A ALGUIEN EL s55 YO LO TENGO ENDIÑAO EN CUANTO SALGA EL sx1 AL ATAKEEEEERRR. SALU2 A TODOS FIERAS FROM B C N.
 #9
Escrito   0  0  
Las cosas siempre te las pintan muy bonita para que lo compres y despues te meten el hachazo. Para saber si es tan bueno y que no tenga errores garrafales hay que tenerlo. Estoy harto de tener moviles que, aunque no tengan tanto como este, da errores o no tiene opciones lógicas de un movil de esta generación.

Pese a esto, tengo muchas esperanzas en este movil y sus posibilidades. Ojala llegue a un precio asequible que no quiero cantar en el metro. emoticon lengua

Salu2 a la gente del foro que sois la leche.
 #10
Escrito   0  0  
Je! esa es otra!! porque cuantas veces os habeis enamorado, no de un movil, sino incluso de su foto en el catálogo de The Phone House... os lo habeis ido a comprar después de pasar las tardes enteras en El Corte Inglés o en Media Markt, toqueteandolo, mirandolo por todas partes y cuando por fín lo enciendes en casa resulta que los menús son una mierda o que no es como tú te esperabas... Opino que todos los fabricantes deberían hacer como sonyericsson o siemens y poner emuladores del telefono a disposición de quien quiera y los centros comerciales deberían poner los moviles de exposición con batería y una tarjeta universal de esas pa hacer pruebas. Si yo hubiera podido hacer eso con el motorola c333, no me lo hubiera comprado ni loca y no me hubiera llevado esa decepción.
Volver a Siemens