[QUEJA] Para conseguir clientes de TV, los Comerciales mienten en la contratación telefonica

1.169 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, puse este mensaje en el otro foro y me dijeron que el correcto era aquí.

Aviso a todos los posibles consumidores que quieran contratar la TV u otro servicio de Orange, grabad todas las conversaciones con ellos, ya que sus comerciales nos engañan por todos los medios con tal de conseguir que contratemos sus productos. Además, no quieren mandarme las conversaciones de contratación.

- Me aseguraron que me mandarían un técnico de manera totalmente gratuita y me dejaría todo instalado y cableado sin ningún coste para mí.
- No mandaron ningun técnico, mandaron el codificador de TV por correo postal 3 días después.
- Era imposible conectarlo al router para que funcionara, ya que la distancia entre el router y el decodificador era de 15 metros, y sólo mandan un cable de 2 metros.
- Llamé para que me lo solucionaran, puesto que si no podía conectarlo, no podía usar su servicio. O me mandaban un técnico para que lo conectase, o me mandaban un cable de red de 15 metros para que yo mismo realizara la conexión. Me dijeron que el técnico me lo tendrian que cobrar (cuando telefonicamente a la hora de contratar iba a venir gratir), y que intentarían solventar mi problema. El cable tampoco me lo mandaban.
- Al día siguiente, me llamaron y me ofrecieron mandarme de manera totalmente gratuita unos PLC's para conectar el router con el decodificador a través de la red eléctrica, en concreto, su "Liveplug HD+".
- Una semana después, y tras varios problemas con ellos con la linea de ADSL me mandaron los PLC's para poder conectarlo y poder ver el servicio contratado.
- En la primera factura de TV, me han cobrado 45€ más iva de los PLC's.

Por lo tanto, y tras reclamar varias veces que me devuelvan ese dinero, y solicitar que revisen las llamadas de contratación, o que me demuestren que yo solicite contratar los PLC's, al no hacerme caso ni atender mis reclamaciones, me doy de baja del servicio de TV por incumplimiento de contrato por parte de Orange. Además, voy a realizar una reclamación en Consumo.
Además, a pesar de que Orange no me quieren mandar las conversaciones grabadas, yo las grabé por mi cuenta, por lo que podre demostrar sin problemas que me han engañado.


PD: La televisión de Orange, tiene fallos, tarda más de 3 segundos en cambiar de canal a canal, con otros operadores, este cambio es inmediato.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Siento lo ocurrido. emoticon ummmmm
Los equipos que enviamos desde hace un mes son autoinstalables y ya no se envía instalador de manera gratuita.

En cuanto a los PLCs, si no tienes inconveniente me gustaría que me pasaras tu teléfono por privado. Si ya has hablado varias veces con el servicio de atención al cliente entiendo que no voy a poder hacer nada, pero me gustaria al menos intentar ayudarte con este tema.

Saludos.