Consumo excesivo de tarifa de datos

1.900 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros, he observado en los últimos meses que desde que tengo la tarifa de 2 gb de internet, hay días con consumos de datos de hasta 500mb. Lo curioso es que hago el mismo uso de datos que hacia con el bono 500mb. Claro no puedo saber en que momento don las conexiones tan excesivas porque te dan en canal cliente el resumen de datos y me es imposible saber en que momento del día han sido los excesos. A alguien mas le pasa? Alguna idea que me ayude?
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me tiene bastante mosqueado el consumo de datos. Y no encuentro la manera de controlarlo bien, las aplicaciones que he probado no especifican bien el consumo por aplicación. Además si miro el consumo diario en "Mi Movistar" me aparecen conexiones con bastante descarga por la noche cuando el móvil está en casa "durmiendo" y conectado al Wifi...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elejoaky
Buenos días compañeros, he observado en los últimos meses que desde que tengo la tarifa de 2 gb de internet, hay días con consumos de datos de hasta 500mb. Lo curioso es que hago el mismo uso de datos que hacia con el bono 500mb. Claro no puedo saber en que momento don las conexiones tan excesivas porque te dan en canal cliente el resumen de datos y me es imposible saber en que momento del día han sido los excesos. A alguien mas le pasa? Alguna idea que me ayude?

Prueba con una aplicación de este estilo

https://play.google.com/store/apps/...pt.widget&hl=es

que sirve para monitorizar el gasto de datos, tanto wifi como 3G. igual hay alguna aplicación en segundo plano que está gastando los datos.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Si lo de segundo plano me vale, pero antes con el bono de 500 pasaba el mes de sobra y ahora a fecha de hoy van 1200mb y quedan 20 dias de tarificacion, quien lo entiende???
Solo saber consumo de mb x hora y no resumen de madrugada, por supuesto ando loco con aplis en segundo plano, wifi, etc.
Poder saber como las llamadas: hora duracion y consumo de mb como otras compañias
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, desde hace poco más de un mes, me vuela la tarifa de datos, antes no tenía problema en todo el mes, pero ahora es que no me dura más de 4 o 5 días, y el resto del mes a aguantarse con la velocidad irrisoria de 16kbs.

Estoy pensando en portarme a otra compañia, cual ofrece una velocidad decente después de haber superado la tarifa de datos?
 #6
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa Total con 1,5GB desde septiembre y desde que la tengo hasta el dia de hoy cada vez que he consultado el consumo desde la app Mi Movistar he tenido la impresión de que el consumo de datos aumentaba demasiado deprisa para el uso que le estaba dando en comparación con mi anterior tarifa Movil 30 con 1GB, hasta aquí la opinión.

Aquí el hecho:
Consultado esta mañana el consumo desde la app Mi Movistar éste ascendía a aprox 640 MB, que ya me parece alto para haber pasado 10 días desde el inicio del contador (18 Oct). Sobre las 21.00 he recibido el mensaje autómatico del sistema que te avisa del consumo del 80% de mi plan de datos. Extrañadísimo he consultado de nuevo con la app mencionada y cual es mi sorpresa que el consumo asciende 1.2GB. ¿560MB he gastado hoy? Imposible me he dicho!!!!
Lo único que he hecho en todo el día ha sido consultar varias veces durante la mañana y la tarde el mail y actualizar 2 foros que visito habitualmente como lo es este. Nada más.
Volver a Movistar