Jazzcard prepago se come a la tarifa prepago de Pepephone y a la cotizada Shurperro.

6.986 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos!

Soy usuario de una línea prepago en Pepe desde hace tiempo la cual tengo como línea secundaria, ya sabeis 15 cent establecimiento + 7 cent/min. Como principal tengo ONO 100 minutos ya que me lo han regalado por tener adsl con ellos.

Hoy he portado la línea de Pepe prepago a Jazzcard ya que los precios son de otro planeta que nunca he visto en prepago ni en contrato. 6 cent/min sin establecimiento de llamada destinos nacionales y fijos a cualquier hora, 50% gratis en las recargas, 3 € bono de 250 mb, luego 5 cent/mb (caro) 3 cent/min llamadas internacionales sin establecimiento / precios con IVA incluído SIN CONSUIMO MINIMO NI CUOTAS MENSUALES solo obligan a hacer una llamada o sms cada 60 días, lo quiero solo para wasap por lo que es imposible pasarse de los 250 mb. Para rizar el rizo consulta de saldo gratuita marcando secuencia *123#.

El precio del bono me parece de risa y el precio del minuto en prepago sin establecimiento se come a la shurperro y la movilonia VIP, la Eroski Contigo, la Tarifa Pura de Simyo, etc.

Estamos hablando de tarifas sin establecimiento para llamadas de menos de 3 minutos ya que sería el precio que se pagaría por un establecimiento de llamada con cualquier tarifa.

No se que pensais pero para mí es una tarifa imbatible, se que irse de Pepe puede ser una herejía pues estoy muy contento ya que no me ha fallado nunca, pero es que no se donde puede estar el truco de la Jazzcard y aunque ponga que es una tarifa promocional me han confirmado que ha llegado para quedarse con esas condiciones.

En fin... que si alguien está interesado que sepa que hay bonos de 600 mb a 6 euros de un 1 GB por 9,5 euros.(los encuentro muy caros)

Y ahora la pregunta del millón... reaccionará Pepe a esta tarifa tan agresiva?

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
el principal problema que le veo es que es prepago, y un contrato al menos para mi es mas comodo, y otro detalle son los mb, 250 mb se me quedan un poco corto, con los 400 de la shurperro me va mejor. Y no me interesaria contratar un bono de datos de 6€ por que no gasto tanto, si fuera po gastar pagaria los 6,9 de pepephone y su tarifa basica y los primeros 20 min solo se paga establecimiento, a partir del min 21 ya se paga a 0,06 centimos

Por no hablar de la cobertura, en mi zona orange es un desastre.

Por eso me compensa al menos a mi la shurperro.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Esta claro que sino tienes buena cobertura Orange, pues no compensa el cambio, pero es que hay una diferencia de 4 cent/min de una tarifa a otra que no es moco de pavo es pagar casi el doble por minuto, aunque el bono lo veo compensado 400 mb 4 € la shurperro con 250 mb 3€ la Jazzcard. Yo tengo 100 mb en la de ONO y no llego a los 80 mb en un mes con el wasap y el correo.

En fin esta claro que aquí lo que hay que mirar si teneis buena cobertura Orange y las recargas constantes, aunque si recargas este mes 150 euros por ejemplo te dan 75 euros mas, por lo que tendrías internet gratis durante dos años y medio emoticon feliz

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #4
Escrito   0  0  
perchone empieza a quedarse atrás para los tiempos que corren...con ratoncito y elefante han sabido adaptarse, aunque deberian bajarla a 6€ para poder tener baza de combate con tuenti por ejemplo.
 #5
Escrito   0  0  
Según he leído en FC esta tarifa es promocional y temporal. El mes que viene cambian a todos los usuarios de tarifa poniendo otra cosa que puede ser mejor o peor según el caso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo a Jazztel le tenia cierto respeto por su politica de precios rompedora y cierto respeto al cliente de hace unos años que hizo mucha pupa a Robafone y Potistar, pero poco a poco se esta conviertiendo en algo parecido a estas....
 #8
Escrito   0  0  
Cobertura orange,en mi caso, CHUFA

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #9
Escrito   0  0  
Según me han confirmado por el SAC y un amigo que trabaja en la misma compañía esta tarifa quedará como tarifa base de forma definitiva.

Los complementos como los bonos y los minutos entre jazzteles y precio de llamadas internacionales serán revisados constantemente, rebajando o alargando minutos o manteniendo o subiendo precios de las llamadas internacionales. Los bonos de 600 mb y 1 GB serán rebajados con el tiempo. La promo del 50% en recargas se promocionarán cada 3 meses con un total de cuatro veces al año.

Ala!...ahí teneis info de primera mano... no me responsabilizo si esto cambia ya que me lo han pasado "bajo cuerda".

Lo de los 5 cent/min. sin establecimiento serán para siempre. Yo ya con esto me quedo con ellos y muy contento, no quiero un establecimiento de llamada jamas en mi tarifa pues mis llamadas difícilmente superan los 3 min.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #10
Escrito   0  0  
Portando a Jazzcard desde la Movilonia vip. Veremos como resulta,....y si no va bien porta de vuelta.....es lo bueno de no tener permanencia.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Volver a Otros