[CONSEJO] Opiniones nokia 625

8.242 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenos pues estoy con ganas de probar WP8 y he visto el nokia 625 y la verdad que está bastante bonito pero claro quiero saber que tal es el teléfono.Por lo del 4g como que me da igual yo quiero saber que tal es la pantalla,si es rápido,como es su cámara y si merece la pena cambiar mi sony xperia p por el nokia 625.

Saludos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2
Escrito   0  0  
Actualmente la mejor opción calidad/precio es el Lumia 920 y también dispone de 4G, mejor pantalla, mejor cámara, mejor todo...
Ha bajado de los 600€ de navidades pasadas a 270€ en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no me lo pensaría.
Por el Lumia 625 no pagaría más de 200€ y eso que lo he visto y no está mal, pero es un gama media, no un gama alta...
 #3
Escrito   0  0  
Ya he visto que está barato el 920 la verdad y es el que me gusta en blanco o amarillo pero es que se me sale un poco de mi presupuesto.A ver si alguien que haya probado el 625 me puede dar sus opiniones.Gracias compi

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Ya he visto que está barato el 920 la verdad y es el que me gusta en blanco o amarillo pero es que se me sale un poco de mi presupuesto.A ver si alguien que haya probado el 625 me puede dar sus opiniones.Gracias compi

Mi tia se lo saco con Yoigo por recomendacion mia y yo se lo he configurado y le he explicado como va y demas.

Es un buen movil, con una pantalla generosa (cumple bien pero sin tirar coetes), la camara normalita, delgado y pesa poco.

Yo miraba un Lumia 920 que el salto es bastante grande, y seguramente encuentres alguno a buen precio en el foro.

En caunto a fluidez solo decir que espectacular.
 #5
Escrito   0  0  
La fluidez te refieres al 625 o al 920 ? Pues miraré por el foro a ver que hay pero bueno tampoco me disgusta el 625 ya que vendiendo mi xperia p tendría que ponerle poco dinero.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
La fluidez te refieres al 625 o al 920 ? Pues miraré por el foro a ver que hay pero bueno tampoco me disgusta el 625 ya que vendiendo mi xperia p tendría que ponerle poco dinero.

Cualquier WP es muy fluido, tanto el Lumia 920 como el 625.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #8
Escrito   0  0  
A mi el 625 me parece muy bonito.

Yo también acabo de cambiar de SO a WP.

La verdad al principio iba a por un Android gama media - alta. Pero por circunstancias he terminado con un nokia y aunque todavía no lo he catado bien creo que va a ser una buena apuesta
 #9
Escrito   0  0  
Samsung ATIV S por 200 euros nuevo en Amazon, sencillamente espectacular!

saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Samsung ATIV S por 200 euros nuevo en Amazon, sencillamente espectacular!

saludos


+1 Muy tentador... emoticon enamorado

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Volver a Nokia