[REFERIDO] 50 euros de regalo si te das de alta en Ono

1.927 16
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes,

No sé si ya hay un hilo referente a esto, si lo hay, por favor decidme para cerrarlo. De momento quedo a la espera de confirmación...he buscado y no he visto nada así.

Acabo de recibir una carta de Ono con un código... si lo usas al darte de alta te regalan una tarjeta del corte ingles por 50 euros y otra a mí.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo? Si a alguno le interesa que me contacte por privado y le cuento...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si te das de alta en movil o en fibra?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Si te das de alta en movil o en fibra?

Tienes que ser nuevo cliente de ONO...así es que en fibra, o en fibra + móvil. Si ya eres cliente de fibra no es válido.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Y puede ser en ono movil solo?
 #6
Escrito   0  0  
No...sólo puedes ser de ONO móvil si tienes fibra con ellos, no comercializan el móvil sólo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
nUEVO CLIENTE ??? Si ya fui cliente de ONO hace un año pero me cambie a Movistar ???

Valdria si pongo Fibra o si pongo TODO EN ONO FIBRA, el regalo que me comentabas que era ???

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
nUEVO CLIENTE ??? Si ya fui cliente de ONO hace un año pero me cambie a Movistar ???

Valdria si pongo Fibra o si pongo TODO EN ONO FIBRA, el regalo que me comentabas que era ???


En la oferta dicen: aquellos que vayan a ONO...si lo fuiste pero ya no lo eres...estás yendo de nuevo, así es que entiendo que sí, que no habría problemas. Al menos en las condiciones no veo que antiguos clientes no tengan cabida.

Vale con cualquiera de las dos cosas, o sólo fibra, o fibra + móvil.

Regalan una tarjeta de el corte inglés con 50€, una para ti y otra para mí.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo era el año pasado ONO, dos amigos se hicieron con mi referido y del descuento nunca supe....

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Yo era el año pasado ONO, dos amigos se hicieron con mi referido y del descuento nunca supe....
Esto es una nueva promoción, confiemos en que sí funcionará el asunto. Yo cuando me registré también puse el teléfono de un familiar, pero nada le tocó. Pero ya digo que ésto es nuevo...no es con el número de teléfono, es con un código y tienes que registrarte en un enlace en el que le pones para continuar... entiendo que es más serio...

Saludos