[AYUDA] duda con sms de movistar

530 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, el otro dia me llego un sms de movistar en el que pone exactamente estoemoticon lenguaasese a contrato y llevese hasta el 31 de octubre el LG l3 ii a 59 euros y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.

mis preguntas son ¿ donde esta el truco? se supone que puedo ir pillar el movil darme de baja ( sin penalizaciones) e irme a la compañia que quiera cuando liberalice el movil??

si es asi seria un chollo para mi porque ando detras de un movil para usar wasssap y algun juego no exigente.

alguien tienen ese movil?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Por lo que dicen, ahora Movistar suprime permanencias, aunque algo raro habrá si es que te "regalan" un terminal. Si te lo compras libre, el precio ronda los 90 €.

En cuanto al teléfono, es bastante básico, aunque si lo que quieres es whatsapp y poco más, es suficiente.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra82
Buenas!

Por lo que dicen, ahora Movistar suprime permanencias, aunque algo raro habrá si es que te "regalan" un terminal. Si te lo compras libre, el precio ronda los 90 €.

En cuanto al teléfono, es bastante básico, aunque si lo que quieres es whatsapp y poco más, es suficiente.

Saludos!



creo que el truco esta en que el movil esta bloqueado por ellos entonces no se puede liberar, vamos que me quedaria de pisapapeles.
Volver a Movistar