[chollo] 1 Lata Coca Cola Con Tu Nombre Gratis!!!

21.055 65
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues Coca Cola esta repartiendo desde el 16 de Octubre hasta el 31 de Octubre 500 latas con el nombre personalizado al dia.

Para pedirla ahi que registrarse en la web de Coca Cola y pedirla de los primeros , porque reparten 10 latas cada media hora a en punto y a las medias.

Yo pedi la mia ayer y aunque me quede sin lata cuando fui a confirmarlo, lo que hize fue dejar esa ventana abierta con los datos del nombre de la lata que queria y darle justo a esas hora ( pinchas y si te sale que no quedan latas escape y a darle hasta conseguirla )

En las condiciones poner que nos enviaran una lata de 33 cl con el nombre personalizado en un plaza de 3 meses, bueno una coca cola sienta bien siempre y asi no tengo que liarme en el super que mi nombre no estaba ( Jose Manuel )

Salu2
TaSmAnIa

Este es el enlace de la promoción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #2
Escrito   0  0  
Es casi imposible conseguir una, tras dos dias intentándolo he desistido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Es casi imposible conseguir una, tras dos dias intentándolo he desistido.

+1

quizás a las tantas de la noche sea más fácil
gracias de todas formas
 #4
Escrito   0  0  
Es más fácil que te toque la primitiva, pa 55 céntimos cochinos!!

Málaga!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno haber dije en el post como la consegui yo ayer y no es solo por los esos centivos mi nombre ( Jose Manuel ) no sale en las latas, asi que era la unica opcion y por otro lado tampoco me costo tanto yo lo hice a la 1 de la madrugada y como dije la primera vez me salio el boton para pedirla pero al rellenar los datos me salia que se me habian adelantado, asi que deje todo abierto esperando a la 1.30 ( si os fijais dicen cuantos minutos quedan y podeis controlarlo con vuestro reloj del ordenador ) y cuestion de darle unos segundos antes, asi lo consegui tampoco fue un trabajo de ingenieria jeje

salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #6
Escrito   0  0  
¡Acabo de conseguir la mía! Verde al creador del hilo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pues si hay que esperar 2 o 3 meses.... sale mas a cuenta poner el nombre con tipex.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
pues si hay que esperar 2 o 3 meses.... sale mas a cuenta poner el nombre con tipex.

Pues mira ponen que lo envian como maximo a los tres meses, pero que despues de todo la cuestion es que me mandan una lata de coca cola con mi nombre que no las hay en las tiendas. No tengo intencion de beberme el contenido, más bien sera una lata en mi minibar como recuerdo. Son cosas como estas latas las que encuentran luego nuestro nietos con los años y valen una pasta no? ejeje bueno para gustos los colores.

Salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas
Pues mira ponen que lo envian como maximo a los tres meses, pero que despues de todo la cuestion es que me mandan una lata de coca cola con mi nombre que no las hay en las tiendas. No tengo intencion de beberme el contenido, más bien sera una lata en mi minibar como recuerdo. Son cosas como estas latas las que encuentran luego nuestro nietos con los años y valen una pasta no? ejeje bueno para gustos los colores.

Salu2


Te van a enviar una lata con una pegatina puesta, el nombre no va "pintado" en la lata, así que no creo que tus nietos puedan sacarle mucho dinero :P
 #10
Escrito   0  0  
Vete a un supermercado y busca la lata con tu nombre, es más rápido. Yo tengo la mia ya.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño