Quiero GIGAS a hartar!

2.716 12
 #1
Escrito   0  0  
Quiero una tarifa en el móvil para tener interné a hartar.

Que 1 GB se me hace poco y me molesta y me jode tener que andar ratoneando internet, pero en qué siglo estamos??? Tarifas ilimitadas ya!!!

Bueno... qué tarifas me salen mejor para tener más de un giga?

Saludos!!

 #2
Escrito   0  0  
Por 21,78€ i.i tendrias 3 gb en tuenti y llamadas a 3 cents/min

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #3
Escrito   0  0  
También tienes 2gb con reducción en yoigo por 18€ + IVA (como tuenti, pero 2gb, llamadas a 0 céntimos).

Y en vodafone, la RED2 con 3Gb y reducción por 25€ + IVA al mes (llamadas y sms ilimitados).
 #4
Escrito   0  0  
Y en vodafone, la RED2 con 3Gb y reducción por 25€ + IVA al mes (llamadas y sms ilimitados)-> esto sera en retencion o no se donde lo sacaste pero esa tarifa vale 50e
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo la mejor tarifa con gigas es Tuenti Móvil (precio tarifas aceptable), con buena cobertura.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Y en vodafone, la RED2 con 3Gb y reducción por 25€ + IVA al mes (llamadas y sms ilimitados)-> esto sera en retencion o no se donde lo sacaste pero esa tarifa vale 50e
Imagino que lo saca aplicando el 50% de descuento en la tarifa, que actualmente le dan a todo el mundo! convirtiendo las tarifas de vodafone en las mejores del mercado.
Pasa por el foro vecino de vodafone, allí se explica todo con detalle.
 #7
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene amena con 2 gb y llamadas y sms ilimitados por 30 euros ya con iva y le va genial.
Estoy de acuerdo contigo compi, internet ilimitado!! Aunque creo que esto no lo veremos porque es lo que les queda para seguir sacandonos la pasta.

Nunca dejes de luchar...
 #8
Escrito   0  0  
Ocean"s
5g ,100 minutos,300 sms ,reduccion a128kbps,multisim incluido
Todo eso por 25 euros + iva

Vamos!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Vamos niños, esosh gigash par petakas!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Mira la nueva tarifa 0 de masmovil.

http://masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero/

Tienes varias opciones de 500MB,1GB,2GB y 5GB

Y bonos de minutos de 200 y 1000 minutos.

Lo mejor seria bono de 5GB y sin bono de minutos.

Cuota de 24€ + iva, mas lo que llames a este precio: llamadas 0€ los primeros 5 minutos y a 0,03€/min +iva a partir del minuto 6. Sms 0,08€ + iva. Establecimiento 0,15 + iva.

Se permite tethering, y programas de vozip como skype etc.

Y si te acoges al plan amigo te dan 10€ + iva al portar a masmovil.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General