[AYUDA] Seguro a todo riesgo de movistar.

870 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, os voy a hacer una pregunta que cuya respuesta roza la ilegalidad, quién no se sienta cómodo hablando de ello puede abandonar el hilo cuando guste. Si el hilo se encuentra inapropiado yo mismo pediré su cierre.

La cosa es que me compré el galaxy s2 hace 2 años, y le hice el seguro a todo riesgo de movistar. Un seguro que según tengo entendido cubre TODO, desde robos, roturas de pantalla, caída al agua...un seguro que me está costando 10€ al mes desde hace ya 22 meses.
Y es que desde hace ya varios meses el móvil me está dando problemas, lo mandé al SAT y me lo devolvieron unas semanas después con tan solo una cosa cambiada, una memoria o algo así, pero los problemas persisten.
He decidido cambiarme de móvil, PERO, antes de ello, o después, tampoco es un gran problema, me gustaría cargarme mi móvil, tipo tirarlo desde un sexto piso, para que me den uno nuevo y tenerlo como segundo terminal o regalárselo a mi madre.

Mi pregunta es, si yo cojo mi móvil y me lo cargo. Podré pedir otro? alguien sabe dónde puedo informarme bien? no me gustaría cargarme un móvil que aún funciona para que no me den nada xD

Siento las molestias y muchas gracias!


Por si alguien se pregunta si vale la pena tanta tontería, los problemas son:
- Pantalla quemada(el teclado de pantalla se queda marcado y se ve en fondos blancos y de otros monocromáticos).
- Cámara con manchas, como si fueran de humedad o aceite que no se van limpiándola, ni por dentro ni por fuera.
- Batería hecha polvo, aguanta a duras penas 5-7 horas.
- Conector microusb dañado, tengo que presionarlo para que me lo detecte el ordenador, pero no así para que me cargue.
- Arañazos estéticos por los marcos del terminal.
 #2
Escrito   0  0  
Hola adibbu.
Cuando aseguras un telefono o cualquier otra cosa, tienes que tener claro el tipo de cobertura que te ofrece antes de hacer nada de lo que luego te arrepientas. Si no tienes copia del contrato del seguro, mira a ver la manera de conseguirla, y una vez hayas leido bien todas las clausulas, incluidas la letra pequeña, actúa en consecuencia.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
leete la letra pequeña del seguro y saldrás de dudas

Fluye Nene
 #4
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como contratáis ese tipo de seguros. emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Lo malo del todo esque estos seguros no te cubren el 100% del precio de lo que vale el movil que aseguras.. no me acuerdo cuanto exactamente ya que lo pone en las clausulas, pero creo que te daban más si te lo robaban que si se te estropea el movil.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
Busqué en las condiciones y tal y me cubren el 100% siempre abonando la franquicia de 45€. Es bastante pero más barato que comprarme uno es.

Te lo cubre sin gastos de franquicia el robo, pero no voy a fingir un robo. Como vivo en un 6º y tengo primas pequeñas diré que jugando una de ellas lo tiró. Intentaré tirarlo cuando no pase nadie.

El pequeño problema y a ver si alguien sabe algo al respecto... es que no tengo la batería original del teléfono. Se me perdió hace ya un año en una fiesta en la playa. Como condición dicen que tengo que entregar el móvil con su tapa y su batería. Creeis que pasará algo si lo entrego con una batería que no es la original? Debería comprarme una original sabiendo que posiblemente me la cargue al lanzarlo desde el sexto piso?

Muchas gracias!

Y contestando a lo de por qué me hice el seguro.. pues nos lo ofrecieron en la tienda y mi padre dijo que sí. Total, yo no lo pago así que qué más me da?
Volver a Movistar