[CONSEJO] Opiniones nuevo móvil

1.408 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Samsung note desde hace algo más de 1 año y estoy encantada con él pero me han regalado una Tablet de 7" así que estoy pensando en cambiar el note pero.....por qué móvil?
No quiero algo muy pequeño (aunque después del note todo parece pequeño), sobre 4", android, con calidad al menos decente de pantalla y cámara, lo voy a comprar libre así que presupuesto de 200-250€.
Como móvil de trabajo tengo un S3 mini y prefería otro distinto.

Muchas gracias!!!

Mail: i82@hotmail.es
 #2
Escrito   0  0  
Si estás contenta con el Note...¿Por qué cambiar? Un Note 2.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, quiero cambiar el note pq se me hace mucho andar con un s3 mini de 4", un note de 5.3" y una tablet de 7"....
De todas formas, gracias!!

Mail: i82@hotmail.es
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si reponen en la play store el Nexus 4 ese es el movil. Si no optaría por el LG optimus G o el Xperia SP, ambos con LTE. Si no el S3 como te dicen está muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Seguiré buscando y mirando opiniones pero gracias, teneis un verde.

Mail: i82@hotmail.es
 #7
Escrito   0  0  
Con es presupuesto yo miraría en el foro lo siguiente:

- Xperia SP
- Huawei P6
- Htc One X o S, si encuentras alguno nuevo son una opcion muy buena

El SIII... yo es que no puedo con esa pantalla
 #8
Escrito   0  0  
Si estas acostumbrada a un note cualquier pantalla de menos de 5" te va a parecer un juguete, yo me iría a un S3, gran teléfono ,como te comenta antfergar por calidad-precio está ahora en un momento genial, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues como dicen los compis, Optimus G, Xperia SP, S3...todos excelentes teléfonos! saludosemoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General