[AYUDA] Se puede dowgradear de IOS7 a IOS6?

10.439 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi pregunta es esa, no me gusta IOS7, ademas creo que laguea el teclado, me hice con un iphone porque android laguea mucho el teclado y querria volver a IOS6. Es posible? tengo un iphone 4S, por lo menos hasta que depuren un poco el IOS7.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
Pues mi pregunta es esa, no me gusta IOS7, ademas creo que laguea el teclado, me hice con un iphone porque android laguea mucho el teclado y querria volver a IOS6. Es posible? tengo un iphone 4S, por lo menos hasta que depuren un poco el IOS7.

Gracias de antemano.


No puedes.
 #3
Escrito   0  0  
Joder, vaya castaña.

Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que sólo puedes si tienes guardados los certificados del iOS al qué quieres bajar.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Con SSHH guardados creo que sí.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
No se puede ni habiendo guardado los SSHH (al menos con el 4S y 5)

Con el 4 parece que había un fallo y sí que dejaba pero en otro foro leí que tampoco. No puedo confirmarlo porque no tengo iphone 4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No se puede ni habiendo guardado los SSHH (al menos con el 4S y 5)

Con el 4 parece que había un fallo y sí que dejaba pero en otro foro leí que tampoco. No puedo confirmarlo porque no tengo iphone 4


Con el iphone 4 si se puede siempre que tengas los shsh y los aptickets guardados.De hecho yo recuperé un iphone 4 restaurándolo con una custom rom 6.1 que con ios 7 no llegaba a realizar la instalación del ios.En iphone 4s y 5 es imposible de momento tanto hacktivar,hacer custom como downgrades.Es una castaña pero es lo que hay.emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Con el iphone 4 si se puede siempre que tengas los shsh y los aptickets guardados.De hecho yo recuperé un iphone 4 restaurándolo con una custom rom 6.1 que con ios 7 no llegaba a realizar la instalación del ios.En iphone 4s y 5 es imposible de momento tanto hacktivar,hacer custom como downgrades.Es una castaña pero es lo que hay.emoticon Arriba

Bueno es saberlo porque hay mucha gente que ha actualizado a ios 7 y no le va del todo fluido y si guardo los shsh pues aún tiene esperanza

¿Lo "downgradeaste" en las primeras horas o días después?

Te lo comento porque yo tengo un iphone 4S que actualicé a ios 7 y como no me gustaba lo bajé de nuevo a 6.1.3 sin usar los SHSH, aunque lo hice al final del día y aún firmaba itunes esa versión
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Bueno es saberlo porque hay mucha gente que ha actualizado a ios 7 y no le va del todo fluido y si guardo los shsh pues aún tiene esperanza

¿Lo "downgradeaste" en las primeras horas o días después?

Te lo comento porque yo tengo un iphone 4S que actualicé a ios 7 y como no me gustaba lo bajé de nuevo a 6.1.3 sin usar los SHSH, aunque lo hice al final del día y aún firmaba itunes esa versión


Lo hice ayer,pero teniendo instalado itunes 11 con la custon rom de ifhait va a la primera.
 #10
Escrito   0  0  
Yo intenté guardar los SHSH de la 6.1.4 creo que era y al darle a guardar, directamente me guardó la 7.0.2. Me quedé un poco a cuadros xD
Volver a iOS