[BUSCO] Fondos para Glance Background

1.725 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente. Me he descargado la beta de la app Glance Background y decir que me gusta como queda. El problema que le veo es que no se como añadir fondos nuevos que se vean correctamente como los que lleva de serie.. me explico, al agregar una imagen y configurarla como fondo de Glance se me ve rara, demasiado pixelada o con lineas blancas.

Algún consejo de como retocar imágenes con Photoshop para que se vean bien?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #2
Escrito   0  0  
Porque no pones uno de la medida exacta en pixeles de tu pantalla? si sale pixelado como dices es porque lo reescalara
 #3
Escrito   0  0  
el problema no es el pixelado, es que no toma todos los colores, como pasaba hace tiempo con las aplis que hacian GIFs, pero no se de que forma se va a poder arreglar esto

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que la aplicación "retoca" las imágenes para ponerlas de fondo (imagino que para que gasten menos batería) y no quedan tan "bonitas" como las que trae de serie que están ya preparadas para ello.

Yo creo que para que queden bien habría que buscar imágenes en blanco y negro y pixelados tipo cga como eran hace años. Tipo poner en buscar imágenes de google: imagenes CGA

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Windows