[QUEJA] Sigo sin poder portar una linea a MM

15.791 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes MM:

Me pongo en contacto con UD. para informarles que sigo sin poder portar la línea de mi marido a MM...

Les envié un mensaje diciéndole las incidencias que tenía y en contestación a él recibí el siguiente mensaje:

Buenos días Dekama,

Antes que nada queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

A su primera consulta le informamos que debido a un error en el sistema la promoción "VAMOSAMAS" (AMIGO) se ha aplicado dos veces 12,10€ haciendo un total de 24,20€ a su favor.

A la segunda consulta, le informamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente para que atiendan la incidencia número 4547097.

Atentamente Atención al Cliente


Lo de la promoción amigo ya está subsanado según dicen pero lo de poder portar a mi marido aún no (acabo de volverlo a intentar a través de la web y nada). El problema era de que cuando yo porte hace un mes a MM, para pagar los gastos de envío usé la tarjeta de crédito virtual de mi marido. Para sorpresa mía, las facturas vienen a nombre de él (aunque la titularidad de la línea es mía) y el colmo del asunto es que llevo una semana intentando a través de la web solicitarle la portabilidad a MM y no hay manera pues me dice que el cliente ya existe. Me dicen en la infinidad de veces que ya está arreglado y que para el mes que viene ya vendrá la factura a mi nombre pero...cuando podré realizar la portabilidad de mi marido a través de la web???

Estoy empezando a desesperar emoticon perdido

A la espera de prontas noticias suyas,

Un saludo,

Dekana
 #2
Escrito   0  0  
Hola dekana , por favor, envíanos los números de teléfono por privado para poder verificar el cambio de titular y consultar el estado de la portabilidad. Atentamente Atención al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
Hola MM:

No me han entendido bien. No hay ningún cambio de titular ni estado de portabilidad. La titularidad de la línea es mía, lo que ocurre es que pagué los gastos de envío con la tarjeta de mi marido y a través del área de cliente, me di cuenta de que las facturas vienen a nombre de mi marido. El caso es que llevo más de 1 semana intentando desde la web hacer a mi marido de masmovil pero me dice que el cliente ya existe, cuando no es verdad porque el está en otra compañía.

Espero que contesten pronto...

Estoy ya desesperada emoticon gritos
Volver a S.A.C. oficial