[AYUDA] Sin línea

2.286 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Tenía una portabilidad hacia Orange que cancele en tiempo y forma. Recibiendo las pertinentes confirmaciones.

A pesar de ello, me han portado a Orange, haciéndose efectiva dicha portabilidad el próximo 19 de Octubre Lunes

Bien, pues desde el viernes 16 a las 15:00
Tras recibir el sms de Orange confirmándome que seré de ellos el 19, masmovil me corta la línea. Estoy sin línea desde ayer a medio día.

Tras el error de Orange y sin ninguna intención de quedarme con ellos (no han podido técnicamente instalar la fibra) pensaba hacer retroportabilidad hacia masmovil.

Pero después de haberme dejado sin línea todo el fin de semana, se me han quitado las ganas.

¿Que opciones tengo? Que me recomendáis haber? Nunca había visto algo así. Me da miedo hasta que me hayan perdido la línea

 #2
Escrito   0  0  
Ni me han contestado por aquí, ni por Twitter ni por Facebook.

Llamando a atención al cliente ni me atienden.

Una experiencia maravillosa y, sobretodo, recomendable.

Volver a S.A.C. oficial