[NOTICIA] Nuevas funciones y novedades para Windows Phone 8.1, adiós al botón “atrás” [Rumores]

3.602 14
 #1
Escrito   0  0  
Nuevas funciones y novedades para Windows Phone 8.1, adiós al botón “atrás” [Rumores]
Por Sirius El 9-Octubre-2013 · 16 Comentarios
windows-blueAun estamos esperando que se complete el lanzamiento de Amber y esperando la llegada de la actualización GDR3, sin embargo la rumologia no se detiene y tenemos nuevas informaciones sobre alguna de las supuestas nuevas funciones que podríamos ver llegar con Windows Phone 8.1 para el próximo años, rumores que nos llegan desde Winsupersite.
Según estos una de las cosas que mas destaca de Windows Phone 8.1 es la eliminación del botón de “Atrás” de los requisitos de Hardware del sistema, esto puede deberse al intento de unificar Windows Phone y Windows RT donde no hay lugar para este botón, y que se apoya en estadisticas de Microsoft según las cuales los usuarios no le dan un gran uso y prefieren usar el botón de Windows para ir a la pantalla de inicio y desde allí regresar a cualquier aplicación que estuviesen usando anteriormente en lugar de usar el botón Atras.
Otra de las novedades es la relativa a la programación, actualmente la compatibilidad de las APIs para Windows Phone y Windows RT esta en aproximadamente un 33% del código, este porcentaje subirá hasta el 77% con Windows Phone 8.1(Blue) lo que facilitará bastante a los desarrolladores su trabajo.

Pantallas más grandes, se amplia el tamaño de las pantallas soportadas hasta el tramo de las 7-10 pantallas, lo que se traducirá en mayor diversidad de dispositivos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sà le doy uso.
Sobre todo en la navegación por internet.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que nooo emoticon triste. Yo la uso muchísimo.
 #4
Escrito   0  0  
Joder, pues yo también lo uso.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
Lo usa todo el mundo para volver atrás. En Windows RT no está como botón específico, pero sí que aparece integrado en la pantalla de cualquier aplicación porque si no las apps son inmanejables teniendo que volver al principio siempre para ir a la página anterior.

Yo creo que quizás se refieren más al botón atrás como forma de cambiar entre apps, que eso en mi caso sí que lo utilizo menos.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Es solo un rumor, atrás se podrá ir seguro y lo que parece decir es que no será requisito(obligatorio de poner para el fabricante), no que lo quitarán...
 #7
Escrito   0  0  
Ya puestos, que quiten tambien el de la lupa, que este en comparación, si que es una chorrada. Asi ya solo quedaría el boton windows, en plan Apple emoticon ninja . (aunque igual los denuncían... emoticon roto2 )

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Ya puestos, que quiten tambien el de la lupa, que este en comparación, si que es una chorrada. Asi ya solo quedaría el boton windows, en plan Apple emoticon ninja . (aunque igual los denuncían... emoticon roto2 )

+1000

+80 tratos ok
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedo con que hay una voluntad seria de evolucionar el sistema. En cuanto a los cambios, luego siempre habrá partidarios y detractores.
De lo de quitar botones... dejaba el botón windows y punto.
 #10
Escrito   0  0  
No lo termino de ver. Android usa el botón atrás, y Apple lo tiene en las aplicaciones (robando espacio en la pantalla). Como no implementen algo parecido a los gestos de webOS.

Por otro lado, miedo me da que les de por usar eso de excusa para no actualizar los móviles (en caso de quitar esa función, bien podrían aprovechar dicho botón para acceder a la multitarea

quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Ya puestos, que quiten tambien el de la lupa, que este en comparación, si que es una chorrada. Asi ya solo quedaría el boton windows, en plan Apple emoticon ninja . (aunque igual los denuncían... emoticon roto2 )

Pues a mi ese botón me resulta muy cómodo, y rápido cuando quiero identificar una canción.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General