[AYUDA] Contratar ardilla 7 con más de 6 meses de permanencia

2.180 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me gustaría preguntar sobre el cambio de tarifa de ardilla 8 a ardilla 7, ahora mismo me queda un compromiso de permanencia en operador de 8 meses y por tanto no podría pasarme a ardilla 7 hasta que faltasen 6 meses de permanencia. Pero he leido que ahora llamando al 470 están haciendo el cambio, aun teniendo más de 6 meses de permanencia y no te cobran la penalización. ¿esto es cierto? no quiero arriesgarme a hacer el cambio y que luego me venga la penalización en la factura faltando ya solo dos meses para poder cambiar adecuadamente.

Lo digo porque lo he visto comentado en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1317...a-operador.html

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola -juanfran- !! emoticon sonrisa

Tienes que llamar por teléfono (yo no puedo hacerlo porque hay que grabarte el nuevo compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses) y que con el cambio te aseguren que no tiene coste el cambiar puesto que te quedan mas de 6 meses. Una vez tengas hecho el cambio me das un toque y te lo reviso para que no se te cargue la penalización, así de fácil. emoticon carcajada

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Llamaré a ver que me dicen, pero antes esperaré a ver los casos de los otros foreros, no me acabo de fiar.

Por cierto, si me pusieran permanencia de 12 meses por contratar ardilla 7, ¿se sumarían a los meses que me faltan o simplemente serian 12 meses a partir de la contratación de la tarifa? es que si se suman no me interesa.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -juanfran-
Llamaré a ver que me dicen, pero antes esperaré a ver los casos de los otros foreros, no me acabo de fiar.

Por cierto, si me pusieran permanencia de 12 meses por contratar ardilla 7, ¿se sumarían a los meses que me faltan o simplemente serian 12 meses a partir de la contratación de la tarifa? es que si se suman no me interesa.

Muchas gracias!


El cambio a una tarifa simo conlleva permanencia de 12 meses únicamente en tarifa. Como tu permanencia es en operador no podrían sumarte ambas por ser de naturaleza diferente. Durante la vigencia de la que tienes ahora coexistirían: si te dieras de baja en los 8 primeros meses te cobrarían ambas y si lo hicieras en los 4 siguientes solo podrían cobrarte la permanencia en tarifa de 100€ porque la de operador ya no existiría.

(Todo esto suponiendo que te admitan el cambio teniendo aún 8 meses)
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! me ha quedado claro.
 #6
Escrito   0  0  
PARA TODOS, OS PROPONGO:

Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

PONGÁMONOS FIRMES Y COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA PARAR ESTA SINVERGUENCERÍA DE UNA VEZ!!!

ORANGE ESTAFADORA!!!
Volver a S.A.C. oficial