[AYUDA] Algo pasa en la tarificación de mis datos

29.903 8
 #1
Escrito   0  0  
Llevo poco más de un mes con MM y me he dado cuenta que haciendo el mismo uso de internet que hacía antes con mi anterior compañía, ahora el consumo de mis datos va mucho más rápido. Mis sospechas de que algo no va bien se han confirmado ahora mirando el consumo de mis datos en mi área de cliente. Me están tarificando datos que yo no estoy usando, de madrugada, cada hora....Es poca cantidad, pero al final poco a poco puede que me pase en los datos.
Esto es del día de hoy:
datos gratis internet 08/10/2013 10:58 0,04 MB 0,00€
datos datos gratis internet 08/10/2013 09:58 0,02 MB 0,00€
datos datos gratis internet 08/10/2013 08:58 0,01 MB 0,00€
datos datos gratis internet 08/10/2013 07:58 0,01 MB 0,00€
datos datos gratis internet 08/10/2013 06:58 0,03 MB 0,00€
datos datos gratis internet 08/10/2013 05:58 0,02 MB 0,00€
datos datos gratis internet 08/10/2013 04:58 0,01 MB 0,00€
datos datos gratis internet 08/10/2013 03:57 0,01 MB 0,00€
datos datos gratis internet 08/10/2013 02:57 0,03 MB 0,00€
datos datos gratis internet 08/10/2013 01:57 0,03 MB 0,00€

¿Me podéis echar una mano para ver qué está pasando?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Dejas tu smartphone encendido por la noche?

Puede pasar que algunas aplicaciones o widgets consuman intenet sin avisar para actualizar información, como por ejemplo las apps meteorológicas...

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
¿Dejas tu smartphone encendido por la noche?

Puede pasar que algunas aplicaciones o widgets consuman intenet sin avisar para actualizar información, como por ejemplo las apps meteorológicas...


Sí, lo dejo encendido. Puede ser eso que comentas...pero aún así me resulta rara la diferencia tan grande de consumo que estoy teniendo con respecto a hace un mes y pico que estaba en otra compañía. El uso que hago de datos es el mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesagar
Sí, lo dejo encendido. Puede ser eso que comentas...pero aún así me resulta rara la diferencia tan grande de consumo que estoy teniendo con respecto a hace un mes y pico que estaba en otra compañía. El uso que hago de datos es el mismo.

Sí, eso que dices puede ser debido a que la contabilización de los megas en las OMV no es exacta.
Yo me cambié recientemente a Yoigo y noto que consumo los megas ligeramente más rápido que antes con Orange, y es que mi móvil por unos temas que he comentado en el foro de Yoigo no vuelve a la red de Yoigo aunque encuentre cobertura de esta una vez cambia por primera vez de Yoigo a Movistar.

Entonces intuyo que la contabilización de los datos gastados usando roaming nacional de Movistar como es tu caso con MásMóvil y el mío (aunque MásMóvil usa Orange) sea ligeramente superior. Ahí ya...si alguien lo puede confirmar mejor que mejor xDD

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Sí, eso que dices puede ser debido a que la contabilización de los megas en las OMV no es exacta.
Yo me cambié recientemente a Yoigo y noto que consumo los megas ligeramente más rápido que antes con Orange, y es que mi móvil por unos temas que he comentado en el foro de Yoigo no vuelve a la red de Yoigo aunque encuentre cobertura de esta una vez cambia por primera vez de Yoigo a Movistar.

Entonces intuyo que la contabilización de los datos gastados usando roaming nacional de Movistar como es tu caso con MásMóvil y el mío (aunque MásMóvil usa Orange) sea ligeramente superior. Ahí ya...si alguien lo puede confirmar mejor que mejor xDD


Ni idea....Vengo de Simyo, que también se supone es una OMV, y el consumo de mis datos no iba tan rápido...
 #6
Escrito   0  0  
Por favor, ¿algún moderador de MasMovil que me aclare este problema? Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola nesagar , por favor, envíanos por privado tu número de teléfono para revisar tus conexiones. Atentamente Atención al Cliente
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Perdona Nesagar te invitaba a pasarte por el hilo sin darme cuenta que ya lo habias visitado, de todas formas dejo el enlace para otros compañeros.

http://www.gsmspain.com/foros/h1324...sumo-datos.html

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Perdona Nesagar te invitaba a pasarte por el hilo sin darme cuenta que ya lo habias visitado, de todas formas dejo el enlace para otros compañeros.

http://www.gsmspain.com/foros/h1324...sumo-datos.html

Saludos


Hola! Sí, voy siguiendo ese hilo. A ver qué me dicen los de MM. Supuestamente van a mirarme mi línea. Gracias! emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial