[AYUDA] SIM Nueva defectuosa

11.747 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que hace poco hice una potabilidad a masmovil, me llegó la sim y hará como 10 dias que la tengo operativa.
El caso es que hoy se me quedó sin cobertura y desde entonces el móvil no detecta la sim. La he probado en otros 2 moviles y nada, sim muerta.
He llamado al SAC y en una primera llamada, un chico muy atento, me dijo que era raro pero que efectivamente parecía problema de la sim, de todas formas me reseteó para probar y me indicó que si no funcionaba en 5 minutos volviera a llamar para pedir un duplicado de la sim.
El caso es que en la segunda llamada me sale una chica, a la que le costaba hablar el español, y tras varias preguntas y pruebas me dice que pasa el caso al servicio tecnico y que me llamaran a lo largo del dia para decirme si me envían el duplicado...
Total que me quedo sin línea hasta sabe dios cuando, no le hecho la culpa a masmovil, he tenido la mala suerte de que la sim saliera defectuosa, en 10 dias no es normal que se estropee, solo espero que no me cobren el duplicado porque sería el colmo, y que efectivamente me llamen hoy para decirme algo, no se para que tantas vueltas cuando está claro que la sim está mal, 3 móviles y los 3 dicen falta sim...
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu me acercaba a un distribuidor y que te hagan el cambio de sim en el acto, sino vas a tener que esperar varios días y seguramente correr con gastos de envío.
 #3
Escrito   0  0  
Claro, pero el problema es que en toda la provincia d luego solo hay 1 y no hace duplicados...
Encima ayer no me llamaron.
 #4
Escrito   0  0  
Claro, pero el problema es que en toda la provincia d luego solo hay 1 y no hace duplicados...
Encima ayer no me llamaron.
 #5
Escrito   0  0  
Buf que faena entonces. Espero que entonces todo se te solucione lo más rápido posible emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola parotris, por favor,envíanos tu número de teléfono por privado para poder informarte de como proceder. Atentamente Atención al Cliente
 #7
Escrito   0  0  
Hola, perdón por no contestar antes pero he estado liado.
Finalmente se ha solucionado todo, eso sí, he tenido que llamar en 3 ocasiones al SAC porque a pesar de que se habían comprometido en llamarme el viernes, el lunes a mediodía todavía no habían mirado mi caso emoticon triste
Al final hablé con un chico muy majo que me agilizó todo, después de contar mi caso por enésima vez, y en 2 días tenía la tarjeta en casa.

Ahora a esperar que no me la cobren, en principio dijeron que no, pero ya se verá a fin de mes...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola parotris, si te podemos ayudar en alguna otra cosa, no dudes en contactar con nosotros.
Atentamente Atención al Cliente
Volver a S.A.C. oficial