[AYUDA] Duda con amago vodafone

2.291 11
 #1
Escrito   0  0  
Ahora tengo dos líneas con tarifa @xs y una línea ADSL. En unos días amagaré para sacar un cambio a tarifa @S al 50% durante los 24 meses y un huawei ascend mate (69 €)y un LG optimus G (149€. La idea es posteriormente las tarifas @S pasarlas a Base 3 manteniendo el descuento. Mi duda viene en el momento que me pase a las base 3 ademas de mantenerme el 50% , me añadirán el descuento de 10 euros al mes por tener adsl y líneas, o bien ese descuento ya me lo harán antes al cambiar a la @S????

P.D: Tengo acceso indirecto del ADSL, ademas no quiero coger la @m (aunque me saldrían los terminales mas baratos) porque quiero ahorrar en la factura mensual cunato mas mejor


Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
primero los 10.
luego el 50%

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
primero los 10.
luego el 50%



Lo tengo que pedir así o eso ya me lo ofrece la operadora?????
 #4
Escrito   0  0  
Hola compi,

Permite que aporte mi pequeño granito de arena, sin que nadie se me enfade.

El descuento de 10€/mes, se aplica para líneas adicionales hasta un máximo de 4 (no se aplica a la primera o principal) siempre que sean BASE3 o RED.Se aplican automáticamente.
Los precios de móvil en retenciones los puedes consultar en ahorromóvil.
Otra cosa es el ADSL. Si tuvieses acceso directo te quedaría en 15€, línea incluida, a partir de BASE3. En retenciones lo están dando también si tienes BASE2.
Parece que hay novedades recientes, a peor, para clientes con acceso indirecto, pues algún compi ha posteado que de la situación actual, que sería menos descuento que los con cobertura directa, y que tampoco te dan máxima velocidad, están pasando a no hacer descuento. Pregunta bién y ya contarás.

Sañudos y suerte.
emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por susodemo
Ahora tengo dos líneas con tarifa @xs y una línea ADSL. En unos días amagaré para sacar un cambio a tarifa @S al 50% durante los 24 meses y un huawei ascend mate (69 €)y un LG optimus G (149€. La idea es posteriormente las tarifas @S pasarlas a Base 3 manteniendo el descuento. Mi duda viene en el momento que me pase a las base 3 ademas de mantenerme el 50% , me añadirán el descuento de 10 euros al mes por tener adsl y líneas, o bien ese descuento ya me lo harán antes al cambiar a la @S????

P.D: Tengo acceso indirecto del ADSL, ademas no quiero coger la @m (aunque me saldrían los terminales mas baratos) porque quiero ahorrar en la factura mensual cunato mas mejor


Muchas gracias de antemano

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
primero los 10.
luego el 50%


NO. Los 10 euros sólo es una oferta para el ADSL integral con las base 3 y RED, en ningún caso te lo aplican con tarifas @

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
NO. Los 10 euros sólo es una oferta para el ADSL integral con las base 3 y RED, en ningún caso te lo aplican con tarifas @


Pero los 10 € de descuento no eran para lineas adicionales teniendo una red ...

Osea tengo una red y 3 base 3 a mi nombre me descontarian 10x3 =30 €


Independientemente del adsl no?

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Pero los 10 € de descuento no eran para lineas adicionales teniendo una red ...

Osea tengo una red y 3 base 3 a mi nombre me descontarian 10x3 =30 €


Independientemente del adsl no?


Sisi, que parece que se ha creado una pequeña confusión. Me referia a que el user que tenía el adsl ahora con las tarifas @ y preguntaba lo del descuento, solo podía tener el descuento con las tarifas base y red. Pero sí, es independiente si tienes adsl o no, lo que pasa es que el si lo tenía por eso se lo dije de esa manera jajaj. La promoción de los 10 euros para dejarlo más claro por si la queréis pedir se llama "Promoción Segundas Líneas" y muy importante es que tenéis que tener todas ellas en una misma cuenta!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Sisi, que parece que se ha creado una pequeña confusión. Me referia a que el user que tenía el adsl ahora con las tarifas @ y preguntaba lo del descuento, solo podía tener el descuento con las tarifas base y red. Pero sí, es independiente si tienes adsl o no, lo que pasa es que el si lo tenía por eso se lo dije de esa manera jajaj. La promoción de los 10 euros para dejarlo más claro por si la queréis pedir se llama "Promoción Segundas Líneas" y muy importante es que tenéis que tener todas ellas en una misma cuenta!

Muchas gracias por la info, pero mi duda viene en que si hago el amago de @xs a @s con el 50% de descuento durante 24meses, mipaso siguiente sería pasar las @s a base 3 y que me mantengan el 50% de descuento, entonces en ese momento me descontará los 10 euros por tener una segunda línea siendo base 3 las dos?????? perdon por el lío pero es que me gustaría tener todos los cabos atados para negociar bien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susodemo
Muchas gracias por la info, pero mi duda viene en que si hago el amago de @xs a @s con el 50% de descuento durante 24meses, mipaso siguiente sería pasar las @s a base 3 y que me mantengan el 50% de descuento, entonces en ese momento me descontará los 10 euros por tener una segunda línea siendo base 3 las dos?????? perdon por el lío pero es que me gustaría tener todos los cabos atados para negociar bien

Para que te escuenten los 10 € tienes que tener en una de las dos la red y en otra base 3

osea @m para pasarte a red.

Así que si cojes dos base 3 te van a soplar 60 € menos el %50 = 30 €
(no te quitan los 10)

Si cojes una red 1 y una base 2 son 43 + 30-10 (descuento 2da linea) = 63 € %50 = 31,50 €

Así que merece la pena coger una red1 (osea @m para pasarla y la otra @s) pillarás el mvl mucho más barato y la factura es casi la misma... (hay diferencia de precio de movil d @m a @s de 150 € así que.... dime tu)


Entendido?? Cualquier duda me dices...jejej se agradecen verdes!

Saludos

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Para que te escuenten los 10 € tienes que tener en una de las dos la red y en otra base 3

osea @m para pasarte a red.

Así que si cojes dos base 3 te van a soplar 60 € menos el %50 = 30 €
(no te quitan los 10)

Si cojes una red 1 y una base 2 son 43 + 30-10 (descuento 2da linea) = 63 € %50 = 31,50 €

Así que merece la pena coger una red1 (osea @m para pasarla y la otra @s) pillarás el mvl mucho más barato y la factura es casi la misma... (hay diferencia de precio de movil d @m a @s de 150 € así que.... dime tu)


Entendido?? Cualquier duda me dices...jejej se agradecen verdes!

Saludos


Muchas gracias, he aclarado bastante mis dudas. Si tengo alguna duda mas pues os molestará un poco mas.

Por cierto que es eso de los verdes??? supongo que será algun tipo de puntuación, dime donde tengo que pinchar y os daré los verdes que os mereceis, osea muchos jijiijiji
Volver a Vodafone