[AYUDA] me estan cobrando los MB. de datos y tengo bono de 1 GB. en tarifa

22.876 7
 #1
Escrito   0  0  
Señores del S.A.C. de masmovil,

a ver si pueden ayudarme con este problema.

tengo la tarifa cero prepago automatico con 1 GB. de datos y hoy me aparece esto en mi cuenta:

datos nacional internet 05/10/2013 12:49 92,21 MB 3,35€
datos datos gratis internet 05/10/2013 12:08 1,77 MB 0,00€
datos datos gratis internet 05/10/2013 11:39 35,00 MB 0,00€
datos datos gratis internet 05/10/2013 10:11 51,29 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 23:01 10,47 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 22:01 2,04 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 19:53 1,01 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 19:04 0,37 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 17:33 2,44 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 16:50 40,01 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 16:20 0,00 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 16:15 0,77 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 16:01 0,45 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 15:23 18,31 MB 0,00€
cuota mensual bono - 01/10/2013 00:00 - 10,89€

me estan cobrando datos que tengo incluidos en el bono de 1 GB. y llevo consumido solo unos 256 mb.

mi linea de masmovil es el 638809966

me han descontado del saldo mas de 7 euros.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola murtrum , revisamos tus datos y te contestamos en privado lo antes posible. Atentamente Atención al Cliente
 #3
Escrito   0  0  
Hola murtrum , hemos intentado ponernos en contacto contigo, pero no ha sido posible. Te enviamos un sms con la resolución de la incidencia. Atentamente Atención al Cliente
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, ya lo han solucionado.


Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a tener problemas en mi línea 638809966, han vuelto a cobrarme las conexiones de datos:

tengo el bono de 1GB que viene con la tarifa cero y he consumido solo 435 MB

datos nacional internet 09/10/2013 00:13 2,99 MB 0,11€
datos datos nacional internet 08/10/2013 23:10 35,07 MB 1,27€
datos datos nacional internet 08/10/2013 22:31 20,12 MB 0,73€
atencion comercial - 07/10/2013 11:28 - -7,30€
datos datos nacional internet 05/10/2013 12:49 92,21 MB 3,35€
datos datos nacional internet 05/10/2013 12:17 109,23 MB 3,96€
datos datos gratis internet 05/10/2013 12:08 1,77 MB 0,00€
datos datos gratis internet 05/10/2013 11:55 10,97 MB 0,00€
datos datos gratis internet 05/10/2013 11:39 35,00 MB 0,00€
datos datos gratis internet 05/10/2013 10:11 51,29 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 23:01 10,47 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 22:01 2,04 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 19:53 1,01 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 19:04 0,37 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 17:33 2,44 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 16:50 40,01 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 16:20 0,00 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 16:15 0,77 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 16:01 0,45 MB 0,00€
datos datos gratis internet 04/10/2013 15:23 18,31 MB 0,00€
cuota mensual bono - 01/10/2013 00:00 - 10,89€

tengo configurado el AP internetmas

tienen algun correo electrónico para atención al cliente?

cuando compro un bono, por ejemplo de 5 GB. tengo que poner el AP masdatos ó debo dejar siempre el AP internetmas?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola murtrum ,tienes que cambiar el apn cuando cambies del bono, ya que para el bono de 1Gb es internetmas y para el de 5GB es masdatos. Como nos consultas tambien tenemos un mail de atención al cliente, hola@masmlovil.es. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en contactar con nosotros. Atentamente Atención al Cliente
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

aun sigo con el problema, me estan cobrando todas las conexiones de datos que tengo dentro del bono de 1 GB. he consumido unos 950 MB. y me han cobrado fuera del bono, me han reintegrado el dinero de las conexiones anteriores al 8 de octubre, pero del 8 de octubre hasta la fecha me han cobrado nuevamente y no me lo han reintegrado.

entonces el correo electronico de contacto es hola@masmovil.es

espero que encuentren cual es el problema ya que es molesto tener que reclamar varias veces para que me reintegren el dinero.

mi linea es 638809966 prepago automatico tarifa cero con 1 GB. datos

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola murtrum , seguimos trabajando en tu incidencia, te contestaremos en el menor tiempo posible. Atentamente Atención al Cliente
Volver a S.A.C. oficial