[AYUDA] Duda cambio de tarifa Canguro Pro 45

2.507 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace unas semanas cambie mi linea fijo-movil a Canguro Pro 45 (soy autonomo), y me dijeron que mi linea es indirecta, por lo que el total al pagar por todo seria de 60.5€, y la velocidad a internet que tendria seria de 6 Megas y un router huawei
El dia 30 llame para preguntar como iva el cambio, ya que lo unico que cambio fue el area de clientes del movil y me dijero que el dia 1 estaria todo operativo.
Al dia siguiente, entro a la pagina de configuracion del router y sorpresa! Marca 4200kbps en vez de 4000. Y en el area de clientes del fijo aparece: C - ADSL +Profesional Fax (Indirecto)(+5?)

¿Cuando podre disfrutar de internet a 6Megas y el router?
Muchas gracias por todo.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hoy en el router aparece 4500kbps, pero segun los test de velocidad cuesta llegar a 1 Mega (internet va lentisimo)
¿Me podeis mirar algo?
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Para hacerme una idea de los trámites que se han iniciado necesito que me pases un privado con los datos del titular (nombre, dni/cif y tfno) y te comento.

Saludos.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
COMO CONSEJO GENERAL....NINGUN ADSL DA LOS MB QUE ANUNCIAN LA FRASE EXACTA ES Q TE DAN " HASTA" X MB TANTO EN ACCESO DIRECTO COMO INDIRECTO. TIENE COMO INFLUENCIA LA DISTANCIA DEL CLIENTE CON LA ANTENA Y LA AFLUENCIA DE CLIENTES

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Privado enviado.
Esperando contestacion emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juplagon
Privado enviado.
Esperando contestacion emoticon sonrisa


Hola!
Te he abierto una incidencia para que se revise la línea. Te vamos informando de cualquier novedad.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Mantengame informado con lo que sea.
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
a mi m interesa esa tarifa pero uso fax nose si es compatible el uso del mismo. muxas gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastor88
a mi m interesa esa tarifa pero uso fax nose si es compatible el uso del mismo. muxas gracias

Buenas!
Si el fax es compatible con VoIP no tendrías ningún problema independientemente de la oferta.

Si tienes cobertura indirecta la línea de voz sería analógica y podrías usar cualquier fax.

Si tienes cobertura directa y el fax no es compatible con VoIP tendrías que solicitar la tarifa +Profesional Fax Directo. Esta tarifa sólo está disponible para autónomos/empresas.

Saludos. emoticon sonrisa