[consejo] Renuevo Con Tarifa Del 0

14.878 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que quieran cambiar a la tarifa del 0, que sepais que con esta tarifa por ahora no se puede renovar, si se pueden adquirir términales con ella en altas nuevas o portabilidades... Por lo tanto si quereis renovar preguntar antes si al renovar con la tarifa antigua despues se puede pasar a la del 0... ( Yo por las informaciones que tengo creo que si) aunque yo aconsejaria confirmarlo 100% antes de hacer nada..

Con el tiempo y no tardando mucho si se podra tambien renovar con la del 0, pero por ahora no...

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el aporte pero en mi caso yo he llamado para cambiarme a la del 0 desde la del 2 y me han dicho que como tengo permanencia por tener un teléfono con pago a plazos no pueden cambiarme. Así que no tengo tan claro que se pudiese emoticon triste , saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
Hola, gracias por el aporte pero en mi caso yo he llamado para cambiarme a la del 0 desde la del 2 y me han dicho que como tengo permanencia por tener un teléfono con pago a plazos no pueden cambiarme. Así que no tengo tan claro que se pudiese emoticon triste , saludos.

Queeee alucinando con lo que te han dicho, quien te quita de cambiar de tarifa aunque tengas permanencia con terminal!!! vuelve a llamar ya que igual te han dado una información incorrecta, y con lo que te digan te agradeceria que lo pusieses aqui, ya que creo que no pero igual estoy informando mal...

Un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que no me mandaban microsim con un terminal de renuevo que la necesita, y sí que la traía en la caja... no tiénniputaidea...jajaja

De todas formas es posible que eso sea verdad, porque cambias a una tarifa más baja. Seguro que si te pasas a la plana 20 o superior no te ponen pegas.

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
pues yo no tenia permanencia y me cambie asique perdi la opción del renuevo.... pero bueno con el s3 aun tengo para un largo tiempo!jejeje
 #6
Escrito   0  0  
De momento con la tarifa del 0 no hay opción al renuevo, se activará la semana que viene.
Ahora mismo un cliente que tenga permanencia no puede cambiarse a la del 0, veremos si esto cambia la semana que viene.
 #7
Escrito   0  0  
a ver si es verdad y la semana q viene tenemos renuevo!
 #8
Escrito   0  0  
Tampoco el renuevo suele ser una ventaja excesiva sobre comprar un terminal nuevo, y con el terminal nuevo tienes una sim con cinco euros de saldo, que es normalmente la diferencia de precio, así que tampoco se pierden nada los de la nueva tarifa del cero.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #9
Escrito   0  0  
hombre lo de comprar asi el terminal, solo podrias elegir de los de prepago... en renuevo ya solo aparecen terminales 4g (no entro a valorar si caros o baratos)

Ademas esa sim como tu dices luego te cuenta como linea aunque la hayas dado de baja o dejado morir y ya sabes, luego eso tiene bastante que ver con la "lista negra" famosa.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pintanatas
De momento con la tarifa del 0 no hay opción al renuevo, se activará la semana que viene.
Ahora mismo un cliente que tenga permanencia no puede cambiarse a la del 0, veremos si esto cambia la semana que viene.


Edito....
Volver a Yoigo