activar el gprs del 7250 x favor ayuda

785 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola!!
tengo el nokia 7250 y estoy hecho un lio tengo activado desde ayer el gprs por porte de movistar pero no consigo que funcione el gprs, ni el wap, ni recibir mms ni na de na, tengo los datos de las configuraciones de movistar las he cogido de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero nada no se como ponerlo bien para que me funcione, hay alguien que tenga el 7250 con eso activado y con un poquito de paciencia para explicarme como lo tiene configurado?

Muchas gracias, hasta luego
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un 7250 hiciste bien poniendole la configuracion.

Hay que configurarlo en 2 sitios el GPRS (En Conectividad y en Servicios) y en uno el MMS (Mensajes Multimedia -> Ajustes).

Vamos a ver, suponiendo q tengas todo bien configurado,lo q tienes que haces es llamar a telefonica al 609 y decir que quieres dar de alta la linea GPRS,la cual tardan 24 horas mas o menos en realizar.


Y al dia siguiente veras q funciona todo.
 #3
Escrito   0  0  
gracias norway ya me funciona todo, ahora tengo otra duda, hoy por la mañana cuando por primera vez me he conectado con el gprs me he bajado una aplicacion de 48kb y todo perfecto, esta tarde he mirado mi factura por internet y en detalle de la factura me sale servicios e-mocion 52948 bytes coste 0.00E, esto es posible? es decir es gratuito el primer mes o algo asi? hay otra forma de ver lo que llevas consumido de gprs?

adioss
Volver a Movistar