[AYUDA] tarifa @m+

3.764 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
El lunes voy a empezar mi proceso de amago y tengo algunas duda,os cuento y a ver si me podeis ayudar.

Tengo una tarifa @m+ y me queda una permanencia de un mes, estoy interesado en el htc one o en el SG4 de los cuales no se el precio en retenciones, por si a alguien se les han ofrecido y lo sabe.

Mucha gente en el foro esta diciendo que la tarifa ya esta descatalogada y no la ofrecen, mi pregunta seria, como yo ya la tengo me ofreceran renovarla o me haran cambiarme de tarifa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
La semana pasada me pasó en un amago de Empresas, que allí están descatalogadas todas también, pero NO ofrecen ninguna.
En tu caso, lo peor sería que tuvieras que sacar el móvil con una @M, que te costaría entre 30 y 50 euros mas que con la @M+

A mi me mantenían tarifa y descuento, pero por otros motivos no me interesó. Por las mismas te deberían hacer oferta con tu tarifa.

Lo realmente importante que tienes que tener claro es, a mi modesto entender, si lo sacas con tarifas @ y luego te pasas a RED, o aceptas que te lo regalen a 0 euros con las RED/base y te sale mas caro al final de los 24 meses.
Eso pensando que no quieras quedarte con la tarifa @.
Pon en san google ahorromovil vodafone, y te saldran tablas de precios de retenciones y explicaciones ...

Suerte



quote:
Originalmente escrito por isbas
Hola a todos:
El lunes voy a empezar mi proceso de amago y tengo algunas duda,os cuento y a ver si me podeis ayudar.

Tengo una tarifa @m+ y me queda una permanencia de un mes, estoy interesado en el htc one o en el SG4 de los cuales no se el precio en retenciones, por si a alguien se les han ofrecido y lo sabe.

Mucha gente en el foro esta diciendo que la tarifa ya esta descatalogada y no la ofrecen, mi pregunta seria, como yo ya la tengo me ofreceran renovarla o me haran cambiarme de tarifa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterixs
La semana pasada me pasó en un amago de Empresas, que allí están descatalogadas todas también, pero NO ofrecen ninguna.
En tu caso, lo peor sería que tuvieras que sacar el móvil con una @M, que te costaría entre 30 y 50 euros mas que con la @M+

A mi me mantenían tarifa y descuento, pero por otros motivos no me interesó. Por las mismas te deberían hacer oferta con tu tarifa.

Lo realmente importante que tienes que tener claro es, a mi modesto entender, si lo sacas con tarifas @ y luego te pasas a RED, o aceptas que te lo regalen a 0 euros con las RED/base y te sale mas caro al final de los 24 meses.
Eso pensando que no quieras quedarte con la tarifa @.
Pon en san google ahorromovil vodafone, y te saldran tablas de precios de retenciones y explicaciones ...

Suerte



Ya no la ofrecen no? (La @m+)

Por cierto cual es su equivalente para cambiarse?? La red o la red 2??

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Ya no la ofrecen no? (La @m+)

Por cierto cual es su equivalente para cambiarse?? La red o la red 2??


La red 1 clásica para las dos (por lo menos hasta hace dos semanas).
Sí, la red es más barata que la @m premium, pero permitían el cambio, al considerarla tarifa equivalente.
Yo pillé iPhone 5 con @m premium y pasé a red 1 sin problema. Hace justo un mes.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isbas
Hola a todos:
El lunes voy a empezar mi proceso de amago y tengo algunas duda,os cuento y a ver si me podeis ayudar.

Tengo una tarifa @m+ y me queda una permanencia de un mes, estoy interesado en el htc one o en el SG4 de los cuales no se el precio en retenciones, por si a alguien se les han ofrecido y lo sabe.

Mucha gente en el foro esta diciendo que la tarifa ya esta descatalogada y no la ofrecen, mi pregunta seria, como yo ya la tengo me ofreceran renovarla o me haran cambiarme de tarifa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.




Hola, yo esperaría a acabar el mes que te queda, ya que un amago siempre entraña un riesgo, imagínate que por unos días la cosa sale mal y acabas en amena y pagando penalización, además tendrás mayor "poder de negociación". Respecto a la @m+ yo amagué hace poco y la tienen descatalogada, pero parece que a algún forero aún le funcionó y sí la pudo cambiar por red1 (cosa de la cual no me fiaría). Respecto a los precios, las tablas de Ahorromovil te serán suficientes, échale un vistazo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #6
Escrito   0  0  
hola,

Como dice el compi jhayuso, la @M+ se cambia a RED1, aunque sea inferior. Se lo enviaron por escrito a las operadoras de retenciones. Una semana más tarde o así, se la quitaron. No recuerdo si fue 25 o 29 del mes pasado, que llamo para un amago, y me dicen que esa misma mañana se la habían quitado.
El asunto que pregunta el compi es diferente, pues ya tiene la @M+ y quiere oferta con ella. Yo creo que se la daran.
Algunos compis han intentado y forzado que les den la @M+ luego de estar retirada. Los que lo han conseguido, han tenido una suerte muy dispar:
'VodafoneStyle' ---> De cada uno que le han mantenido el precio del movil en @M+ (aunque luego le han puesto la @M), seguro que a otros cien les han liado el amago con, se anuló, se grabó mal, incluso a algunos se les dio precio de @M+ y se les envió pedido al precio de @M sin ningún aviso.
Consejo personal: No intentes que Voda te de nada de lo que no están dando, que aún así en un montón de ocasiones hay problemas para que cumplan lo que te ofrecieron casi sin pedirlo

Saludos y suerte.

emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Ya no la ofrecen no? (La @m+)

Por cierto cual es su equivalente para cambiarse?? La red o la red 2??

 #7
Escrito   0  0  
Hola,

No se me enfade el compi mikmay, pues no es mi intención entrar en polémica.
Yo creo que le interesa amagar YA.


A favor:
1. Es posible que ahora mismo se le haya acabado el descuento.
2. Nadie sabe cuanto durará el poder amagar sacando las @ (tarifas por tallas), y en consecuencia móviles sin financiar, pero más baratos.
3. Ahora mismo tienes algunos terminales (NOTE3 con @M a 179, el último Z, y alguno más)que con mucha probabilidad subirán de precio.
Acordaros del LG Optimus G que estuvo en 19€, y luego a 119€ y luego a 89€.

En contra:
1. Como bién dice mikmay , si fallara todo, acabarías en amena (p.ej.) y pagando penalizaciónes (en tarifa y en operador).
Esto hay que evitarlo a toda costa, no solo por el dinero de la penalización, sino además porque en la mayoría de los casos, acabar en el operador al que se amaga sería "poco conveniente". Es por ello que siempre que hago un 'amago', llamo todos los días a las dos compañías hasta que me dicen para cuando la 'ventana de cambio'. Si está previsto el cambio de compañía para el día X, tienes hasta el día X-1 a las 14h para anular la porta. Teniendo esto último como primer mandamiento, no deberías de tener problemas.
2. Te pueden "chantajear" con los importes de penalización para ofrecerte menos.
No conozco casos al respecto. Tampoco me ha pasado nunca. En el pasado reciente, a veces determinaba los meses o porcentaje de descuento. El viernes hice un amago en el que me quedaban 8 meses y me lo dieron sin problema ninguno (24 al 50% en @M).

Saludos y suerte
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

PD. Ya contarás, pero recuerda, es tu riesgo asi que es tu decisión. Solo he pretendido aconsejarte con mis propias experiencias emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por mikmay
Hola, yo esperaría a acabar el mes que te queda, ya que un amago siempre entraña un riesgo, imagínate que por unos días la cosa sale mal y acabas en amena y pagando penalización, además tendrás mayor "poder de negociación". Respecto a la @m+ yo amagué hace poco y la tienen descatalogada, pero parece que a algún forero aún le funcionó y sí la pudo cambiar por red1 (cosa de la cual no me fiaría). Respecto a los precios, las tablas de Ahorromovil te serán suficientes, échale un vistazo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterixs
hola,

Como dice el compi jhayuso, la @M+ se cambia a RED1, aunque sea inferior. Se lo enviaron por escrito a las operadoras de retenciones. Una semana más tarde o así, se la quitaron. No recuerdo si fue 25 o 29 del mes pasado, que llamo para un amago, y me dicen que esa misma mañana se la habían quitado.
El asunto que pregunta el compi es diferente, pues ya tiene la @M+ y quiere oferta con ella. Yo creo que se la daran.
Algunos compis han intentado y forzado que les den la @M+ luego de estar retirada. Los que lo han conseguido, han tenido una suerte muy dispar:
'VodafoneStyle' ---> De cada uno que le han mantenido el precio del movil en @M+ (aunque luego le han puesto la @M), seguro que a otros cien les han liado el amago con, se anuló, se grabó mal, incluso a algunos se les dio precio de @M+ y se les envió pedido al precio de @M sin ningún aviso.
Consejo personal: No intentes que Voda te de nada de lo que no están dando, que aún así en un montón de ocasiones hay problemas para que cumplan lo que te ofrecieron casi sin pedirlo

Saludos y suerte.

emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba


El problema es que aunque tenga la tarifa @m+ esta descatalogada

Y le van a decir como a mi en bajas de autónomos que de tarifas descatalogadas no dan descuentos...(yo tengo @pro m)

Pero por intentarlo que no quede.... Jejeje

Yo amago mañana el iPhone lo van a meter al menos a 250 pavos con @ m y capado de Vodafone y yo quiero vender los terminales así que si lo venden a 699 me sale mas rentable sacar otros móviles...


Saludos

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
El problema es que aunque tenga la tarifa @m+ esta descatalogada

Y le van a decir como a mi en bajas de autónomos que de tarifas descatalogadas no dan descuentos...(yo tengo @pro m)

Pero por intentarlo que no quede.... Jejeje

Yo amago mañana el iPhone lo van a meter al menos a 250 pavos con @ m y capado de Vodafone y yo quiero vender los terminales así que si lo venden a 699 me sale mas rentable sacar otros móviles...


Saludos


A ver si podeis probar una cosa a los que estais con @m+.

Llamais a bajas y decis que estais descontentos con el precio de la @m+ y a ver si os pueden aplicar un 50%.
Si os aplican el 50% aunque sea durante un año pues genial, luego haceis amago y pides el terminal con la tarifa que tienes @m+ y el descuento no te lo tienen que tocar porque te quedas con el que tienes del 50% durante un año. Lo bueno es que al año puedes amagar de nuevo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #10
Escrito   0  0  
Suerte el lunes, compi.

Seguramente tengas razón, y no le puedan aplicar dto. en la @M+.
Yo cuando amagué la línea de empresas me ofrecieron dto. en la tarifa que ellos ya no podían ofertar, pero como la decisión fue otra, no puedo asegurar.

De todas maneras ya se sabe, con Vodafone te lo puedes creer cuando lo veas. La de veces que una vez ofrecido, nada de lo prometido ...
Saludos y suerte.
emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por zapata0076
El problema es que aunque tenga la tarifa @m+ esta descatalogada

Y le van a decir como a mi en bajas de autónomos que de tarifas descatalogadas no dan descuentos...(yo tengo @pro m)

Pero por intentarlo que no quede.... Jejeje

Yo amago mañana el iPhone lo van a meter al menos a 250 pavos con @ m y capado de Vodafone y yo quiero vender los terminales así que si lo venden a 699 me sale mas rentable sacar otros móviles...


Saludos

Volver a Vodafone