[AYUDA] Lista de aplicaciones

5.297 18
 #1
Escrito   0  0  
La lista de aplicaciones está ordenada alfabéticamente, y todo seguido. Pues bien, estaba instalando cosas y de repente la lista se ha cambiado. Ahora hay una letra que divide cada grupo de aplicaciones, A...B...C, etc.

¿Sabeis como se quita eso? Prefiero la lista toda seguida.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A partir de 45 apps, el sistema te ordena las apps alfabeticamente con las letras A,B,C,D.. automaticamente, para que rapidamente encuentres lo que buscas, es una ventaja no un inconveniente.
 #3
Escrito   0  0  
Otro fallo de WP8. Debería dejarme elegir a mi ¿no? Para mi es un fallo, no necesito que me separen por letras las aplicaciones.

Pero bueno, ajo y agua. Gracias por la aclaración.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De nada. Pero eres la primera persona que leo quejándose de eso y se me hace raro, cuando en principio es una ayuda no un fallo. Yo por ejemplo tengo mas de 60 Apps incluyendo el office..etc, pues a mi eso me va fenomenal porque si quiero abrir "Youtube HD" con tres toques lo abres (tocas una letra, te sale el abecedario y le das a la Y) te ahorras el tiempo de estar haciendo correr la pantalla con el dedo hasta el final de la lista...
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pero estarás de acuerdo conmigo en que no costaba nada dar la opción al usuario de tener una pantalla u otra. Es lo de siempre, una "feature" de windows que tienes que aceptar si o si.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pero estarás de acuerdo conmigo en que no costaba nada dar la opción al usuario de tener una pantalla u otra. Es lo de siempre, una "feature" de windows que tienes que aceptar si o si.

Saludos.


Hay que aceptarla sí o sí, efectivamente, pero no creo que sea una configuración imprescindible para el usuario. Puestos a querer actualizar todo, yo querría una configuración para que la lista de aplicaciones saliera en orden inverso y no alfabétco y que me dejara elegir entre una lista de colores qué color quiero ponerle a cada una para resaltarlas por grupos y que me dejara meterlas en "carpetas" y no todas en una lista principal, como los juegos. Y por supuesto que no hiciera un scroll suave que no me gusta, sino que me dejara cambiar a un scroll de salto de página a página.

Lo que quiero decir es que hay que buscar el término medio entre funcionalidad-usabilidad y molestia para el usuario. Y en esto nunca lloverá a gusto de todos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Es una chorrada permitir al usuario que elija el orden de aparición de las aplicaciones, de menor a mayor, viceversa, etc, etc. No les cuesta nada, pero a ellos les parece que todo eso sobra y te imponen lo que consideran mejor.

Insisto, son pequeños detalles de un sistema operativo que no significan gran tiempo ni desembolso en su desarrollo y sin embargo hacen el sistema más flexible y amigable para muchos tipos de usuarios diferentes.

Pero ya conocemos todos a MS. Sin ir más lejos, su cabezonería por quitar el dichoso botón de inicio en Windows 8 y que van a tener que poner de nuevo en 8.1 por aclamación popular.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #8
Escrito   0  0  
Para mi, es un acierto que te los agrupe por orden alfabetico, y por letra. Es lo mas cómodo. emoticon sonrisa

Eso sí, bien podian dar la opcion de que cada uno lo colocase como quisiera, de crear carpetas, o incluso de sacar del listado aplis que no use, y que no puede desinstalar!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, esto es una cosa que leí que cambiaria en la actualización GDR3. Las Apps a parte de alfabéticamente podrán ordenarse por tipo o algo así.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli

Pero ya conocemos todos a MS. Sin ir más lejos, su cabezonería por quitar el dichoso botón de inicio en Windows 8 y que van a tener que poner de nuevo en 8.1 por aclamación popular.

Saludos.


No tengo Windows 8 en mi PC, pero tengo entendido que eso se puede arreglar sin tener que hacer mucha historia, y te queda un escritorio como el de Windows 7, el inicio en su sitio y tal.
Saludos.
Volver a Windows