[CONSEJO] Me cobran una factura de internet movil que no he llegado a tener

300 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

os expongo mi caso. En diciembre de 2012 del año pasado mi novia decide regalarle un ipad a un familiar y al no encontrar disponibilidad en ninguna tienda hacemos el pedido en la tienda online de Vodafone. Pasan 3 semanas y las navidades y el iPad no se recibe, pasamos por una tienda física y tienen disponibildad, así que lo pedimos y damos de baja el pedido de la tienda online. Aquí llega el problema no descubierto hasta ahora.

Mi novia acostumbrada a tener facturas elevadas y no mirar nunca las facturas no se dió cuenta que en la tienda cancelaron el iPad pero no la línea (error de la tienda online). El caso es que han estado cobrando 10€ cada mes desde entonces por una línea de la cual ni tenemos la tarjeta sim. Entiendo que no se puede cobrar un servicio si no se llega a prestar así que llamo al 123 y me dicen que hable con la tienda online que ellos no pueden ayudarme con eso. En la tienda online primero me marean. Que no pueden mirar mis datos, vuelvo a llamar y me toman "nota" pero cuando pido una referencia me dicen que no pueden darme ninguna, que es algo interno.

Si miro la permanencia de esa línea tiene una penalización de 250€ así que tampoco puedo pedir la baja.

No se a quien reclamar ni como puesto que parece que no hacen caso. De momento he portado ya el teléfono que tenía a otra compañia porque son unos sinvergüenzas
Volver a Vodafone