[AYUDA] Manchas que no se van de los cristales (cal?)

5.214 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Pues después de lavar el coche con lanza a presión y espuma...al terminar se quedaron unas manchas que no se van frotando con nada. SOLO se van si rasco con la uña... ¿algún producto o esponja que pueda comprar para quitarlo?? ¿Sitio donde comprarlo?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
ese cliooo!!!! Tio, a ver cuando nos subes unas fotos...emoticon perdido
respecto a tu pregunta, ni idea, pero igual un estropajo con fairy va bien (no creo que raye el cristal), o si son tan gruesas las manchas, con la espatula de nieve xD o una tarjeta o algo jeje
 #3
Escrito   0  0  
Prueba pulimento Titanlux, el de toda la vida, pero lo diluyes con un poquito de agua.
Yo nunca he tenido ningún problema con él en los cristales, pero si vas a probarlo hazlo en alguna esquina del cristal donde tengas las dichosas manchitas para probar su efecto.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
ese cliooo!!!! Tio, a ver cuando nos subes unas fotos...emoticon perdido
respecto a tu pregunta, ni idea, pero igual un estropajo con fairy va bien (no creo que raye el cristal), o si son tan gruesas las manchas, con la espatula de nieve xD o una tarjeta o algo jeje


Jajaja aún te acuerdas! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada qué crack!!

Ahí lo tengo reluciente y mosqueado por lo del cristal!! emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Prueba pulimento Titanlux, el de toda la vida, pero lo diluyes con un poquito de agua.
Yo nunca he tenido ningún problema con él en los cristales, pero si vas a probarlo hazlo en alguna esquina del cristal donde tengas las dichosas manchitas para probar su efecto.
Saludos.


Perfecto, y cómo lo aplico? Con un simple paño?
 #6
Escrito   0  0  
Aplícalo igual que en la chapa del coche...
Utiliza un paño para aplicar la mezcla de agua con pulimento y otro seco para retirar los restos.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Perfecto, y cómo lo aplico? Con un simple paño?

Disolvente universal de limpieza y que no te toque plásticos del coche que les hace pupa...El resto le puedes dar sin miedo incluso a la pintura y es cojonudo para sacar los mosquitos y el alquitrán.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos! La semana que viene pruebo! emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo, tengo el coche desde hace tres años y cuando se empaña el cristal se ven lo que debieron ser algunas pegatinas de usando estaba en fábrica, se ve como el contorno.

Lo vi al principio de tener el coche y pensé que si irían yendo con las limpiezas, pero lo cierto es que tres años después siguen apareciendo.

No es que moleste mucho, pero es por curiosidad....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
Para eliminar las impurezas que se van adheriendo a la pintura del coche y a los cristales, lo mejor es usar una claybar.
Es importante usarla correctamente. Para ello google es vuestro amigo, pero desde luego es lo ideal para eliminar, restos de alquitran, manchas de diversa indole, restos de pintura etc...

Saludos

Volver a Motor