bueno despues de darle muchas vueltas a la cabeza

1.506 1
 #1
Escrito   0  0  
bueno despues de darle muchas vueltas a la cabeza, acabo de cambiar mi surfperro a movilania vip sin datos, resulta que cuando yo contrate la sufperro era lo mejor que habia en aquel momento para quien consumia pequeñas cantidades de datos, pero hoy en dia la cosa a cambiado mucho,pepephone en vez de seguir dando mas datos por el mismo precio deveria de hacer bonos mas pequeños, pues resulta que este mes no e gastado ni 100 megas del bono y pagar cerca de 5 euros por 100 megas como que no, julio y agosto me pase de los 400 megas y que hicieron? pues que me cobraron lo que gaste de mas, pero claro las vacaciones de verano ya se acabaron y casi todo el dia tiro de wifi, solucion pues muy facil en mi movil chino dualsin pues tenia mi tarjeta de pepephone con datos y mi tarjeta jazzcard si datos pues pepephone se lo pierde 5 euros menos que gana de los datos y le doy 3 a jazztel por 250 megas que se acopla mas al consumo que le voy a dar a mis lineas, de todas maneras tengo que decir y lo digo por experiencia pues llevo 4 años en pepephone que la velocidad de internet de pepephone a caido mucho de un tiempo hacia atras, este verano en la orilla de la playa con mucha gente y con h+ iva mas lento navegando que en 2g y eso no me habia pasado nunca con pepephone asin que ha llegado la hora de probar el internet de jazzcard (orange)por la covertura va bien en todos lados pues tambien llevo 1 mes y medio en esa compañia con un numero nuevo y mi mujer mas de lo mismo.
disculpar el toston pero tenia que decirlo, seguire utilizando pepephone para las llamadas de 1 minuto pues si llamo mas de 1 minuto y pico tan bien me sale mas barato llamar con jazzcard asin que o pepephone se va poniendo las pilas almenos con los datos o seguro habra mas gente que haga lo que yo e hecho con distintas compañias un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si has hecho tus cuentas y te cuadran, estupendo! Yo también creo que Pepephone debería dar más opciones con bonos menores de datos, y hacer promos de ampliación de megas durante épocas como el verano, que es lo que ha hecho este año Amena.

Un consejo, procura usar puntos, comas, y sobre todo hacer párrafos. Me ha costado bastante poder leer tu texto porque está apiñado todo el contenido y hasta aburre al ojo. Saludos!
Volver a Pepephone