[CONSEJO] android que cumpla mis necesidades

20.296 82
 #1
Escrito   0  0  
Cansado de IOS, por razones que no vienen al caso y, teniendo en cuenta que BB va a dejar de ser una opción en mi trabajo, creo que voy a saltar a android en principio para mi linea privada y, en un futuro para usarlo absolutamente para todo.
Mis necesidades son varias asi que creo que necesito lo siguiente:
- Mantengo el ipad, por lo que sería de gran utilidad poder compartir la tarifa de datos con el ipad.
- Me encantaria que tenga rádio FM, yo la uso mucho por lo que aunque he aprendido a vivir sin ella por el iphone, precisamente es uno de los motivos de cambiar.....luego vamos a intentar empezar bien.
- La vista no es mi fuerte, por lo que pantalla grande estaría bien.
- Monto en bici, pero entiendo que en android tendré programas suficientes.
- No tiro muchas fotos pero no está demás una buena cámara.
- Adjunto muchos mail, para mi el mail es prioritario, se que android en esto no va mal sin llegar a bb.

Creo que es todo, en principio el dinero no es problema, acabo de vender el iphone 5S y creo que tengo para cualquier androidemoticon emocionado , pero evidentemente si me sobra mejor.
Mi candidato ideal sería el note 2, no sería el 3 porque me parece que no tiene radio fm, pero no estoy seguro.

Agradezco mucho la ayuda.
Perdón por el tochaco.emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
10 días te doy. Venga voy a ser generoso, 20 días, lo que tarde en salir el 5s español emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
te equivocas socio, muy decepcionado he quedado con el 5s , ninguna de las mejoras que yo necesito. tres dias me ha durado y no me ha dado ni gota pena.
 #4
Escrito   0  0  
Tu mismo te has repondido. El Note 2 cumple con todo lo que pides...pero cuidado es de un tamaño bastante importante. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
te equivocas socio, muy decepcionado he quedado con el 5s , ninguna de las mejoras que yo necesito. tres dias me ha durado y no me ha dado ni gota pena.

Te cito para copiarlo cuando me toque rescatar el hilo. Que me tocara pronto. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Tu mismo te has repondido. El Note 2 cumple con todo lo que pides...pero cuidado es de un tamaño bastante importante. emoticon sonrisa
lo se, el mejor sitio o precio para comprarlo...?
 #7
Escrito   0  0  
Para tus necesidades, yo te aconsejo el Note II sin dudarlo, no defrauda en ningún sentido.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Te cito para copiarlo cuando me toque rescatar el hilo. Que me tocara pronto. emoticon sonrisa
pues espero que no sea así.
Pero vamos, ya sabes que ios no cumple mis necesidades de correo claramente, algo para mí imprescindible y ya puestos te diré que PARA MI, la evolución del 5S respecto al anterior se resume en 0 patatero, por lo que, creo que uno de los que cumple mis necesidades es el note 2, pero no descarto otro y sobre SO prefiero android porque los demás no me ofrecen lo que necesito.
Igual es que he madurado y estoy un poco cansado de que me tomen el pelo. Ten en cuenta que el note 2 cuesta casi la mitad...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Para tus necesidades, yo te aconsejo el Note II sin dudarlo, no defrauda en ningún sentido.
Un saludo.

419 de media mark es buen precio?
 #10
Escrito   0  0  
En éste mismo foro, en el apartado de CV, el usuario cokolate vende los Note II en color gris titanio, precintados, con factura a tu nombre y libres por 375 euros con los portes 24 horas incluidos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a General