[AVISO] Conseguir Iphone 5S en Cadiz

2.833 15
 #1
Escrito   0  0  
He leido de personas que han viajado a Francia a por el nuevo Iphone, que los han importado de EEUU o de GB pero hay algo que no he leido en el foro y lo voy a comentar por si a alguien le puede servir de ayuda, sobretodo para las personas de la provincia de Cadiz...

No se si sabreis que en Gibraltar en las tiendas de alli tienen el Iphone 5S y en algunas tienen stock.... Tambien tienen el 5C (aunque este esta menos demandado).

Seguro que si alguien de por alli tiene ansias por conseguir el movil se pasa un dia por Gibraltar a por el... Ademas, ahora con todo el follon de las colas y eso a la gente le ha dado miedo y va muy poca gente, yo estuve el sabado y solo me costo 10 minutos entrar, para salir me osto mas porque pille la hora punta, pero en media hora estabamos fuera....

A ver si a alguien le puede resultar util la info. Si alguien va a ir que me avise que le encargo unas cosillas jeje.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
He leido de personas que han viajado a Francia a por el nuevo Iphone, que los han importado de EEUU o de GB pero hay algo que no he leido en el foro y lo voy a comentar por si a alguien le puede servir de ayuda, sobretodo para las personas de la provincia de Cadiz...

No se si sabreis que en Gibraltar en las tiendas de alli tienen el Iphone 5S y en algunas tienen stock.... Tambien tienen el 5C (aunque este esta menos demandado).

Seguro que si alguien de por alli tiene ansias por conseguir el movil se pasa un dia por Gibraltar a por el... Ademas, ahora con todo el follon de las colas y eso a la gente le ha dado miedo y va muy poca gente, yo estuve el sabado y solo me costo 10 minutos entrar, para salir me osto mas porque pille la hora punta, pero en media hora estabamos fuera....

A ver si a alguien le puede resultar util la info. Si alguien va a ir que me avise que le encargo unas cosillas jeje.

Un saludo


informacion muy buena para gente de la zona, ademas gibraltar esta libre de impuestos

ipon 5 blanco
 #3
Escrito   0  0  
No habrá problemas al salir por la aduana?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
No habrá problemas al salir por la aduana?

malo sera que no paren a la gente que saca de contrabando tabaco y te paren a ti con un iphone 5s, ademas es tan facil como abrirlo en gibraltar y decir que ya lu tenies.... digo yo eh!!

¿A que precio estaban en gibraltar?

ipon 5 blanco
 #5
Escrito   0  0  
En gibraltar hay apple store?

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #6
Escrito   0  0  
Sitio que interesa


 #7
Escrito   0  0  
Me comentaron que estan al mismo precio de la AppleStore.

En aduanas al entrar preguntamos por las cosas que se podian sacar legalmente y nos dijeron que solamente hay leyes para los cartones de tabaco, el alcohol y los perfumes.... Lo demas aplican la logica, se puede sacar lo que se quiera siempre que sea para uso personal y no sacar exageraciones para vender, vamos, que cada persona que viaje se puede sacar un Iphone sin problemas.

La verdad es que cuando entramos ni caimos en que iban a estar alli los nuevos Iphone y tuvimos mala suerte porque la primera tienda que vimos tenia un cartel que ponia "hay Iphone 5C" y el dueño estaba cerrando y le dije a mi acompañante "mira hay Iphone 5C! que pena que no este el 5S! y el dueño que me oyo me dijo que si que tenia 5S pero que ya estaba cerrando y que no me abria, que hasta el lunes nada. A otra tienda cercana fuimos y lo pillamos abierto pero no les quedaban, nos comentaron que iban a traer durante esta semana.

Asi que si, nos guste o no nos guste, Gibraltar no es España, asi que alli hay Iphones....

Para quien le interese tambien habia Nexus 4 de 16 G, el precio creo recordar que era unos 280 o 290 €.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
En gibraltar hay apple store?

No...
 #9
Escrito   0  0  
Ah! Y en el supermercado Morrison habia cocacola de Vainilla.... Que tambien esta muy valorada y buscada aqui en España jeje
 #10
Escrito   0  0  
solo por la info te pongo un verdazo! Muy muy atenta emoticon sonrisa
Volver a General