ayuda para posible cambio a tuenti

2.567 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
tengo un telefono dual sim con vodafone y como pago por 100 megas 8 euros mas iva quiero anular la tarifa de internet y ponerme otra sim para navegar.

la tarifa de 6 euros mas iva de tuenti con 1 giga me interesa, pero tengo tres cuestiones:

1- dentro de los 6 euros entran las llamadas hasta llegar a ellos ? o si haces alguna llamada tarifica sobre coste a los 6 euros.

2- si cojo prepago cuanto tiempo tengo para gastar el giga y cuanto tiempo despues para recargar la targeta ?

3- te avisan cuando te acercas al giga de datos para no pasarte ?

gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
A la pregunta 1 y 2 te respondo.

A la primera la respuesta es que no, las llamadas que hagas tarifican a 3 ctms+ iva y establecimiento de llamada aparte. Otra cosa es que cojas la tarifa de 9 euros que si lleva incluidos 75 minutos en llamadas con el establecimiento incluido en el precio.

A la segunda, el bono de 1 GB tiene una duración de 30 días, lo gastes o no. Si lo gastas, el exceso se tarifica también a 3 ctms+iva el mega y creo que tienes 6 meses para recargar, pero de esto último no estoy completamente seguro.
 #3
Escrito   0  0  
hay que hacer una recarga cada 6 meses y a mi me avisan cuando he consumido la mitad del bono con un email y sms

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la info,

vamos que si voy recargando 8 euros cada mes tengo para la tarifa con iva y el giga de datos. El dinero sobrante de los 6 mas iva queda para cuando recarge lo suficiente para llegar a el minimo de la tarifa ? El uso que le dare es exclusivo internet.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
gracias por la informacion.

pongamos que tengo 10 euros de saldo, activo los datos por lo que 7,26 se gastan durante el mes, cuando acaban los 30 dias supongo que se me desactiva la tarifa y hasta que no añada saldo y "yo active los datos" no se gasta el resto del saldo no?

gracias anticipadas
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Recuerda que cuando se te acabe el mes y no tengas saldo suficiente no se te activara el bono, pero si tienes saldo seguiras teniendo internet a menos que desactives los datos en el movil.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
Recuerda que cuando se te acabe el mes y no tengas saldo suficiente no se te activara el bono, pero si tienes saldo seguiras teniendo internet a menos que desactives los datos en el movil.

eso es importante, porque sino te tarifican 3 cm minuto cada mega del saldo restante que te quede ?

saludos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti