[AYUDA] Ono adsl a Orange canguro 45 adsl +movil (portabilidad y todo lo demas...)

3.198 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes , aunque es fin de semana y de que los operadores de orange no se encuentran o no dan soporte los fines de semanas.. me encuentro en un mar de dudas y espero que los operadores y quien pueda me pueda ayudar/aconsejar , asi que voy a explicar un poco mi situación, el caso es que desde el 4 de Enero de 2011 tenia contratada una linea de 6 megas adsl + telefonía fija(sin móvil incluido)con ONO , ya que mi edificio no soportaba fibra...aun así ya podía estar "contento" ya que me llegan 5.5 megas, el caso es que ya desde hace tiempo cuando tengo movil de lo que por entonces era amena... y hoy es orange bueno mi mujer yo yo cada uno , duados y todo la historia, con tarifa los dos delfín 30...el caso es que por cosas de la vida..en este caso aumento de familia si todo va bien, ya seremos 4 de aquí unos meses, como toda pareja se plantea , que si tenemos dos móviles que navegamos etc, estamos contentos con la compañía al menos por el móvil pues intentar tener todos con una única operadora, así pues el día 24 de este mes y haciendo las cuentas pertinentes, decidimos contratar el canguro 45 adsl+ telefonía voz ip etc.. y posteriormente la idea...es que mi mujer su linea pase tb a mi nombre cosa que es lo que nos sale mas a cuenta, el caso es que mi mujer tenia 1000 puntos y quería gastarlos antes de pasar la linea a mi nombre en un principio me dijeron que no se podía por la clausula de permanencia de tarifa que a ella ya le cumplió , y ahora solo se va a renovar el terminal.Como tuve dudas llame a orange y un operador muy amable (el 2 que tuve que llamar dos veces xd)me comento que en nuestro caso como tenemos tarifa delfin 30 esta no tiene clausula de permanencia y que como solo iva a cambiar el terminal que esto se puede hacer sin problemas añadiendo 9 o 19 euros dependiendo que nos interesa mas...¿Esto es correcto? espero que si porque si no me dará algo...bueno eso es la primera duda lo segundo es en la manera de proceder a la hora de este cambio que se esta realizando ya...el caso es que el dia 25 ya tenia el router livebox en correos, ya que no me encontraba en mi domicilio, asi que el dia 26 fui a correos y ese mismo dia... el técnico de moviestar me llamo y vino a revisar mi PTR , y me aconsejo esperar al tema de la portabilidad del numero osea esperar el sms de Orange anunciando que ya esta portado el numero , porque si lo doy de baja de ONO perderé el numero y eso no me interesa...el técnico moviestar me facilito su móvil para avisar lo cuando este hecho se produzca(esto me paso tb alguna vez y no hubo problemas con los técnicos de moviestar)el caso es que me encuentro que no se si Orange me hará la potabilidad sin problemas y sin que yo le tenga que decir a ONO que acepto la portabilidad o ONO me tiene que llamar para este fin . para que Orange pueda proceder a portar el número...esta es mi segunda duda...creo recordar en la "grabación" que haces cuando contratas con orange en la cual aceptas y le das permiso a orange para que puedan realizar todo lo que sea necesario para proceder a traspasar los servicios hay un momento en que te dice que si le das permiso para proceder y traspasar (supongo que tb la portabilidad) los servicios de un operador a otro, ¿asi pues es suficiente para que orange pueda hacer la portabilidad sin "problemas" o debo esperar a que Ono, me llame para decirme si acepto la portabilidad?ese es mi mar de dudas , con la ADSL supongo que no ocurrirá lo mismo pues me crearan otra linea , y la otra supongo que tendré que "pelearme con ellos" para que me den de baja total de sus servicios.Se mas o menos como funciona un call center y se que tienen procedimientos...pero teniendo en cuenta que hace mas de 18 meses que tengo contratado el servicio con Ono y en mi area de cliente me dice que ya no tengo permanencia, ya que llevo...26 meses con ellos...esto no debería ser problema.En fin necesito por favor aclarar estas dudas..si alguien puede ayudarme aclarando estas dudas se lo agradeceré de corazón muchas gracias de antemano y perdonar la mega parrafada...pero no sabia como explicarlo todo.
 #2
Escrito   0  0  
por favor algún operador que me pueda ayudar? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Bueno la duda se a resuelto sola xd me explico me a llamado ono diciendome que se tramitara la portabilidad la noche del 1 al 2 ya os ire contando como va un abrazo!
 #4
Escrito   0  0  
Hola siriob2013,

No te he podido responder antes porque mi horario es de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 horas, pero para esta consulta te tenías que haber puesto en contacto con mi compañer@ Orange_fij en este subforo que es el de telefonía fija de Orange. emoticon Arriba

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias ahora intentare ponerme en contacto con el emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
YA he escrito en el otro area, por favor podeis borrar este mensaje ? emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial