Las sims movistar

1.037 4
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de meter mi sim que es movistar contrato en un nokia 3210 que es de un pack activa, más que nada para probar si me pillaba la sim, y mi sorpresa ha sido el ver que el nokia no reconocía mi targeta. A que es debido? Tenía entendido que se puede meter una targeta movistar en cualquier teléfono movistar.
 #2
Escrito   0  0  
Sencillo, hay 4 tipos de bloqueo, los teléfonos sacados de contrato tiene solo 1 bloqueo, es para tarjetas de otro operador, pero los teléfonos de prepago tienen 2 bloqueoe, el anterior para otros operadores y un 2º para tarjetas de contrato.

COn esto pretendían evitar que un cliente de contato pudiera accedere a telefonos de packs prepago a bajo percio.

Lo solucionarás liberando el móvil.

Un saludo emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
Me cago en la p.

Me quiero pillar el tsm100 y si está bloqueado por ser activa para mi contrato... No podré ponerme mi targeta, pues según tengo entendido estos tsm no se pueden liberar ni apañar de ninguna manera.

MIERDA p*t*!
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

No siempre los telefonos de Activa estan bloqueados para contrato, creo que eso ocurría antes, pero actualmente no lo están. Una amiga se saco hace poco un 3410 con el plan estrena de movistar activa y yo lo estuve utilizando con mi tarjeta de contrato y sin problemas. Supongo que el TSM100, al ser un telefono de Movistar podrá utilizarse tanto con contrato, como con activa sin problemas.

Saludos!

P.D. Por si acaso pruebalo antes. Que en la tienda te metan tu tarjeta de contrato y si va, pues listo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar