En que c*** piensa Movistar con su Fusión Zero y Mini???

2.335 13
 #1
Escrito   0  0  
El precio bien, las condiciones, bien, para los que no podemos optar a otras adsl no nos queda otra, pero no es mal precio.

Ahora me atrae mucho el Fusion Mini 4G, aunque en mi zona no tengo ni 4g pero bueno.... pero donde co*o van con 100 megas de datos en el móvil!!! y para que quieres 4g teniendo 100 míseros megas!!!

joder, que pongan por lo menos 500 mb, que estamos casi en el 2014!!! con 100 megas tienes whatsapp y ... YA! no poder consultar twitter, ni fb, ni navegar por una emergencia fuera de casa, es que no da para nada, y solo por eso en mi, pierden un cliente, y seguro que serán muchos más como yo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
El precio bien, las condiciones, bien, para los que no podemos optar a otras adsl no nos queda otra, pero no es mal precio.

Ahora me atrae mucho el Fusion Mini 4G, aunque en mi zona no tengo ni 4g pero bueno.... pero donde co*o van con 100 megas de datos en el móvil!!! y para que quieres 4g teniendo 100 míseros megas!!!

joder, que pongan por lo menos 500 mb, que estamos casi en el 2014!!! con 100 megas tienes whatsapp y ... YA! no poder consultar twitter, ni fb, ni navegar por una emergencia fuera de casa, es que no da para nada, y solo por eso en mi, pierden un cliente, y seguro que serán muchos más como yo.


Están haciendo negocio con los mb, como lo hacían al principio con la velocidad de descarga de los adsls.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Están haciendo negocio con los mb, como lo hacían al principio con la velocidad de descarga de los adsls.
Si, porque añadir a esos fusion, 10 euros más al mes (mas iva) por 1 gb, tiene delito, para eso, casi merece más la pena el fusión normal con 1 gb y llamadas ilimitadas en el móvil.
 #4
Escrito   0  0  
Piensa en cómo seguir ganando dinero.

Antes eran las llamadas, hasta que las pusieron gratuitas.
Ahora son los megas de datos, hasta que tengamos también tarifas planas totales.
Luego será el 4G, que ahora es gratis pero luego ....

Siempre es la misma historia con distintos protagonistas.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero es de vergüenza 100 míseros megas!!! que haces? te esperas a llegar a casa para consultar twitter, fb, una web, o el email??? es que no da ni para lo más básico, whatsapp y párate de contar, porque como sincronice 4 veces las app's básicas, se van al carajo en una semana sin hacer ni uso.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes razón, 100MB no da mas que para whastsapp, y algo que no consuma muchos datos.

Yo creo que es bastante poco, pero a algun usuario puede que le baste si solo usa whatsapp...

Lo que si que no tiene nada q ver, es tener 4G. Eso lo unico que hace es ir mas rapido, pero no consume "mas megas".
 #7
Escrito   0  0  
Es verdad que 100Mb no dan para nada, como le de por actualizar al teléfono alguna app ya te han jodido. ¿luego se pasa a 3G normal, o directamente a velocidad de esa que uno se pone nervioso porque no carga nada?
 #8
Escrito   0  0  
En que piensa movistar, facil, en que siempre hay un tonto que pica, solo eso explica lo de la estafa que es la segunda linea, ya que sale mas a cuenta ponerla a movistar cero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Tienes razón, 100MB no da mas que para whastsapp, y algo que no consuma muchos datos.

Yo creo que es bastante poco, pero a algun usuario puede que le baste si solo usa whatsapp...

Lo que si que no tiene nada q ver, es tener 4G. Eso lo unico que hace es ir mas rapido, pero no consume "mas megas".



No tiene nada que ver las 4g, ya se que no gastará más datos, pero de qué me sirve tener 4g en 100 mb de datos??? si no los voy a poder utilizar, que lo dejen como 3g y pongan al menos 500 megas y quizá ganen clientes, con esa miseria ni de coña me cambio a fusion mini o Zero, a menos que tuviese otra línea móvil o un teléfono dual sim.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
No tiene nada que ver las 4g, ya se que no gastará más datos, pero de qué me sirve tener 4g en 100 mb de datos??? si no los voy a poder utilizar, que lo dejen como 3g y pongan al menos 500 megas y quizá ganen clientes, con esa miseria ni de coña me cambio a fusion mini o Zero, a menos que tuviese otra línea móvil o un teléfono dual sim.

En eso tienes toda la razón. Se supone que el 4G lo usaras para ver videos, o un uso más o menos "intenso", pero con 100MB poca cosa jeje emoticon Arriba
Volver a Movistar