[AYUDA] Duda canje de puntos

665 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos!!!

Tengo una duda que me gustaria saber si me la podeis resolver

Tenemos 4 lineas con Movistar, de las que proximamente voy a portar 3 de ellas a ONO, pues me han hecho una oferta muy buena por ellas.

La restante, a la que aun le queda permanencia hasta febrero del año que viene, quisiera hacer un amago a yoigo. Mi intencion es sacar la ayuda de 220€ y si es posible, sacar 2 lumias 520 ya que mi madre y mi hermano necesitan un movil nuevo y me parece muy adecuado para ellos

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, como siempre

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burbready
Buenas noches a todos!!!

Tengo una duda que me gustaria saber si me la podeis resolver

Tenemos 4 lineas con Movistar, de las que proximamente voy a portar 3 de ellas a ONO, pues me han hecho una oferta muy buena por ellas.

La restante, a la que aun le queda permanencia hasta febrero del año que viene, quisiera hacer un amago a yoigo. Mi intencion es sacar la ayuda de 220€ y si es posible, sacar 2 lumias 520 ya que mi madre y mi hermano necesitan un movil nuevo y me parece muy adecuado para ellos

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, como siempre

Un saludo



Buenas compi

Con una linea creo que no vas a poder sacar dos moviles...como mucho uno...y no se a cuanto te saldría el lumia con el descuento de 220 euros

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

Me imaginaba que no se podrian sacar 2 telefonos para la misma linea, tendre que ver como puedo hacerlo

El lumia esta a 87€ (Iva incluido), con lo que con el descuento que me dan, podria conseguirlo sin problema

En caso negativo, imagino que seria mejor sacar el galaxy S3 Mini o algun Xperia de gama media/alta

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Un movil por linea compa...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
No se...podrias sacar el ace 2 que estaba a 217 euros, venderlo por 150-160 (con factura y sin abrir la caja, y a ser posible en mano para olvidarte de lios) y despues pillar los 2 lumias libres en alguna tienda...

Es lo unico que se me ocurre (es que creo que los puntos no es tan facil como antaño)

Suerte compi y mantennos al dia emoticon guiño

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
No se...podrias sacar el ace 2 que estaba a 217 euros, venderlo por 150-160 (con factura y sin abrir la caja, y a ser posible en mano para olvidarte de lios) y despues pillar los 2 lumias libres en alguna tienda...

Es lo unico que se me ocurre (es que creo que los puntos no es tan facil como antaño)

Suerte compi y mantennos al dia emoticon guiño


Buena idea, pero antes que mire cuanto le costarian los lumias...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a verlo, creo que los lumia estan por 140-150 libres en tienda

Saludos
Volver a Movistar