¿Qué precio poner a un xperia T con este problema...

1.678 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber qué precio poner a un xperia T con menos de 6 meses.

Pero tiene el móvil el siguiente fallo…hace poco cambie de compañía así que le quite la sim que tenia puesta en el terminal y le puse la otra con tan mala pata que no se si coloque al revés, luego un familiar forzó un poco…y ahora al meter la sim no la lee (me imagino que la patillitas que lee la sim la hemos jorobado)

¿Qué precio poner a un xperia T con ese problema?

Saludos, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que en buen estado rondan según he visto los 200€ más o menos... Valora tu ahora por cuanto sale la reparación y demás.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Teniendo en cuenta que en buen estado rondan según he visto los 200€ más o menos... Valora tu ahora por cuanto sale la reparación y demás.
Sí, el móvil se encuentra en perfecto estado solamente que tiene ese problema.
No tengo ni idea de cuánto saldría la reparación, ahora mismo tengo un móvil que me ha dejado un familiar. Dentro de poco es mi cumpleaños y me regalaran uno…así que no lo llevare al servicio técnico.
Alguien me puede ayudar y decir más o menos por cuanto lo puedo vender con el fallo que os he comentado???
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
puedes preguntar en el chat online de sony del servicio al cliente, a ver si te pueden orientar un poco con el precio.
 #5
Escrito   0  0  
teniendo garantia podias llevarlo a reparar, a ver que te dicen, si no te entra te diran presupuesto y tu ya decidces si repararlo o no.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias al final lo lleve al servicio técnico y me lo han arreglado emoticon sonrisa
Volver a General