amago en movistar adsl, para adquirir fusion

1.162 2
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo lines adsl con movistar.
Mis intenciones son pasar el movil a moviestar con un contrato fusión.
se ofrece movistar fusion por 49,90+IVA. (sin movil)
Bueno, el samsung galaxy s4 me lo ofecian por 16€+iva durante 24 meses.
... con lo cual lo estoy pagando.



¿puedo adquirir algun terminal, casi gratis o descuento haciendo el amago con la linea de adsl?
 #2
Escrito   0  0  
veo que nadie lo sabe.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsanor
Actualmente tengo lines adsl con movistar.
Mis intenciones son pasar el movil a moviestar con un contrato fusión.
se ofrece movistar fusion por 49,90+IVA. (sin movil)
Bueno, el samsung galaxy s4 me lo ofecian por 16€+iva durante 24 meses.
... con lo cual lo estoy pagando.



¿puedo adquirir algun terminal, casi gratis o descuento haciendo el amago con la linea de adsl?


Buenas compañero!

Creo que hay una sección del foro que es especifica de telefonía fija, aunque está claro que tu caso es un poco "border line". Al hilo de dicha circunstancia, deberíamos marcar un criterio "oficial" de donde comentar las denominadas "ofertas convergentes", que agrupan fijo y movil. Hay un interés creciente,y yo creo que se van encontrando desperdigadas; unos las situan en fija, otros en movil,...

Sobre lo que comentas, compañero carsanor, creo que no resulta hoy en dia el tema de los amagos en relación a la telefonía fija, puesto que las penalizaciones que allí se aplican son algo más altas y encima las ejecutan bastantes veces.

A pesar de todo, a ver si algún forero se anima a comentar algo más. Seguiré con interés este hilo.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
Volver a Movistar