Ayuda, tengo dudas

276 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un movil con fusion, si hago un amago a Yoigo me ofrecerán algo? O sólo ofrecen para móviles sin fusión?
El fusión tiene permanencia, pero el móvil asociado hace más de un año que no renuevo terminal

Ayuda porfavor, que quiero hacer mañana el amago?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por rafpal24
Tengo un movil con fusion, si hago un amago a Yoigo me ofrecerán algo? O sólo ofrecen para móviles sin fusión?
El fusión tiene permanencia, pero el móvil asociado hace más de un año que no renuevo terminal

Ayuda porfavor, que quiero hacer mañana el amago?

Gracias
[/
Si que puedes hacer el amago, hazlo por telefono llamando a yoigo al 1707 dices que quieres hacer una portabilidad a solo targeta sim y pagarlo contrarembolso... al momento te llegara el sms y el de vodafone... Lo que estan ofertando ahora es.... descuentos en terminales maximo 210 euros... a mi es el que me hicieron hace dos dias... pero has de hacerlo con la linea movil asociada a fusion... para que no te hagan cambiar de tarifa.... Seguramente te diran que tienes permanencia que te saldra mas caro pero tu dile que te da igual hasta que te diga bueno voy a ver que oferta puedo hacerte...
Si tienes alguna dudas mas pregunta emoticon guiño
Volver a Movistar