Nueva tarifa 75 minutos + 1G a 9 euros

24.150 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Se amplían los minutos. También se puede añadir un extra de 2GB de datos por 12 euros a cualquier tarifa en el momento de la compra.

http://corporate.tuenti.com/es/tuen...ara-recordarlo-

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Asi quedan los bonos disponibles ahora:

Nueva tarifa 75 minutos + 1G a 9 euros

Aqui su precio con iva y los Bonos con Extras:

Nueva tarifa 75 minutos + 1G a 9 euros
 #3
Escrito   0  0  
Lo estaba leyendo ahora mismo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., una pena que suban el precio de los 3 GB a 18 euros (6+12) era realmente de lo mejor que había, por otra parte me gusta que se abra la posibilidad de contratar un bono extra para todas las tarifas cuando lo necesites.

Respecto a la tarifa de 9 euros, es una muy buena noticia, siempre me pareció muy poco 50 min y con 75 muchos vamos sobrados.

Asco de políticos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Estos son tontos del c*l*.

He escrito sobre la subida del bono de 3 gigas en el foro de Tuenti y me lo han censurado.

Estos van por mal camino.
 #5
Escrito   0  0  
Pues me viene muy bien esos 25 min más, me cogia demasiao justo.
 #6
Escrito   0  0  
esta bien pero cualquier dia me largo
 #7
Escrito   0  0  
Ya podrían subir a 1,5 Gb ...
 #8
Escrito   0  0  
Se echa mucho en falta llamadas y mensajes gratis entre clientes Tuenti como lo hace Vodafone en sus tarifas Smart YU, aún así es una buena noticia.

Noticia sería que sacarán un bono de navegación más pequeño y que el exceso de datos no lo cobrasen, pero bueno Tuenti poco (pero muy poco a poco) va mejorando sus tarifas.
 #9
Escrito   0  0  
Me llego el sms hace unos minutos. Ya he modificado mi tarifa
 #10
Escrito   0  0  
De lujo. Me ha llegado un mail de tuenti ahora mismo informando del cambio.
Por lo visto si eres de contrato se cambia la tarifa sola, al estilo pepephone. Si eres de prepago tendrás que pedirlo supongo.

De lujo, esos 50min se quedaban un poco justos, con 75 min voy bien, no sobrado pero bien. Pena que siga siendo "solo" 1 GB.
Volver a .Tuenti