[AYUDA] ¿como se diferencia un s4 original de uno chino?

52.409 11
 #1
Escrito   0  0  
he visto que han copiado la caja y hasta los menus...

emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesmero
he visto que han copiado la caja y hasta los menus...

emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a simple vista..... muy dificil
haciendo un test de rendimiento y no se si con el imei combrobando algo
 #3
Escrito   0  0  
Si escribes el imei aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te dice a que modelo corresponde
 #4
Escrito   0  0  
Es es falso, los iconos de arriba (los accesos directos) son más pequeños y ocupan menos pantalla.
Además pone Clon Idéntico.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que cada vez se esta haciendo mas difícil si saber si es original o no. Yo de paginas como Segunda mano, milanuncios, etc. no me fiaría.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es es falso, los iconos de arriba (los accesos directos) son más pequeños y ocupan menos pantalla.
Además pone Clon Idéntico.


obviamente en el titulo del anuncio ya lo pone, el problema es si intentan hacerlo pasar por uno real
 #7
Escrito   0  0  
Instalarse el antutu en un momento y pasarle el test de rendimiento emoticon guiño
Te sale hasta el hardware que tiene el dispositivo.. Muchos de esos clones del S4 sólo llevan 1Gb de RAM o incluso puede que menos.. y suelen ser dual-core..
Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
Yo quisiera saber donde se puede comprar uno nuevo y que precio tiene. Me parece una pasada es idéntico.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo quisiera saber donde se puede comprar uno nuevo y que precio tiene. Me parece una pasada es idéntico.

Por fuera si.. Lo único habría que asegurarse que lleva dentro, yo lo primero que haría sería comprobarlo.. No creo que lleve un quad-core snapdragon 600 y 2Gb ram.. yo no me fiaria mucho de lo que pone en el anuncio hasta no comprobarlo con mis propios ojos.. pero bueno si llevara un buen procesador y mínimo un 1Gb y el precio es un chollo puede estar curioso igualmente..
Aún así, soy de los que prefieren una buena marca china antes que un clon..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
Esa foto puede ser de un s4 original.

Para saber si es un clon puedes comprobar varias cosas. Puedes ir a ajustes y consultar el modelo. Los clones tienen el marco de pantalla mas ancho. El boton home sale mas. Mirar la bateria, las originales llevan el holograma de samsung. Las copias no llevan incluida el s voice, exclusivo de samsung.

Si pulsas el combo de teclas, los clones no entran en modo download o el recovery es diferente.

Puedes probar la secuencia de teclas *#1234#
Volver a Samsung