[AYUDA] Xperia L con un par de semanas se cae y ....

4.269 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Una amiga compra un Xperia L libre en el Alcampo xD, tras un par de semanas de poco uso se le resbala de las manos en el sofa y este cae al suelo ¿30 centímetros?, desde ese momento la pantalla no muestra los colores correctamente, todo con tonos amoratados y con rayas verticales, también se queja de que el altavoz suena mal, el táctil funciona con normalidad

Va al lugar donde lo compró a ver si puede entrar en garantía, hasta aquí no creo que haya discusión en que la garantía no creo que se haga cargo, lo 'raro' del asunto es que le comentan tras un rato de toqueteo que el 'chivato' de humedad esta rojo y que se supone que los males que tiene el móvil son culpa de que se ha mojado, me perjura que el móvil no se ha mojado ???¿¿?¿?¿?

¿Que pensaís? Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
pues dos opciones, esta mojado de verdad, o le han mojado el chivato para quitarle la garantia

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
La duda que me viene a la mente es que según me jura y perjura el móvil no ha tenido contacto con elementos líquidos ... y el mal funcionamiento viene justo desde la pequeña caída (Otro tema es la poca calidad del material)

¿Le dijo que tiré el móvil a la basura?, ¿Que lo repare corriendo con los gastos porque esta claro que la garantía no va a ser aplicada? emoticon perdido

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que es un tema difícil si es así como lo comentas. De normal todo el mundo se fía de su amigo así que... Puede que haya una pequeña probabilidad de que estuviese mojado de fabrica pero que el teléfono funcionase perfectamente hasta la caída o que los de alcampo, mojasen el chivato adrede para no poder solucionarlo y quitarse ellos el marrón... Que lo lleve a otro alcampo y si no que se ponga en contacto con Sony..

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa

Estoy seguro que no lo ha mojado, el problema es que el testigo haya pasado lo que haya pasado ha detectado humedad y creo imposible que Sony, el SAC o Alcampo terminen por hacerse cargo de nada, ya os contaré como termina la historia... que rabia que con menos de 2 semanas de vida estemos así ...

Un saludo

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #6
Escrito   0  0  
A veces no hace falta que se haya mojado. Por ejemplo, en la ducha, si sale mucho vapor el móvil puede coger humedad y que así cambien de color los chivatos...
 #7
Escrito   0  0  
pos menuda mala suerte compi!!! :xx

me parece a mi que sin móvil... y sin pasta.
Para no palmarla del todo, yo lo que haría sería llevarlo a casas donde lo compren/descuenten por uno nuevo. Dentro de lo malo... emoticon disimulo

suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Joer, vaya historia.. Yo sólo espero que los del Alcampo no sean tan capullos de haberlo mojado adrede.. porque si no ya lo que me faltaba por ver!
Yo intentaria probar en otros Alcampos y Sony antes que nada por si acaso.. aunque ya pinta mu mal.. emoticon triste

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a General